el aborto ensayo

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014


NOMBRE:
LIZETH ALINE MARTINEZ VALDIVIESO.
SEMESTRE Y GRUPO:
2° F
MATERIA:
L.E.O Y ESC. II
PROFESOR:
LUIS ARISTA GABRIEL.
TRABAJO:
ENSAYO LITERARIO.
ESPECIALIDAD:
“MECANICAINDUSTRIAL.”


SALINA CRUZ OAXACA. A 09/06/2014.

EL ABORTO
La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando notiene ninguna posibilidad de sobrevivir.
Creo que el aborto es un acto inhumano porque se está negando el derecho a la vida, a ese ser que recién comienza a desarrollarse y es el más despiadado detodos, porque es cometido por su propia madre. Muchas veces rechazamos el aborto y a la madre que lo realiza, pero no tomamos en cuenta los motivos que ella tuvo para realizarlo, de cualquier modopienso que el aborto no es la opción más apropiada.
“En nuestra sociedad existe un grave problema de aborto por embarazos no deseados en la mayoría de los adolescentes, debido a la falta de información,ya sea familiar o educativa, de  orientación sexua”l, advirtió la (ginecóloga obstetra de la Clínica San Pablo, Eva Obregón Zegarra).
Una de las causas por las que el aborto no alarma tanto a lasociedad como un homicidio es porque la gente desconoce los avances científicos que demuestran que el feto es un ser humano desde el momento de su concepción y porque el bebe que se encuentra en el vientrede su madre no tiene voz, no se ve y no se toca y a veces eso nos hace olvidar que existe, pero esto no quiere decir que este hecho sea menos grave sino al contrario, porque el ser humano másindefenso de todos necesita más protección.
Por ejemplo el caso de un niño (cualquier edad), el es una persona única e irrepetible, será la misma dentro de dos meses y fue la misma desde el momento que fueconcebido; ¿Acaso depender de su madre para vivir y desarrollarse lo hace menos persona?
En algunos casos se puede observar hasta cierto punto de discriminación, como por ejemplo en el caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS