El aborto ensayo

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016

UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “KASAMA”

NOMBRE:
Ariana Vilema.

CURSO:
2° B.G.U. “B”.

ASIGNATURA:
Lengua y Literatura.

LICENCIADA:
Anita Vivanco.

TEMA:
EL ABORTO EN LAS ADOLESCENTES.

AÑO LECTIVO:2015-2016



EL ABORTO EN LAS ADOLESCENTES.

El aborto es un tema muy controvertido en la sociedad, que enfrentamos todo el mundo, es como la terminación de un embarazo, donde es la muerte y expulsióndel feto antes del tiempo previsto (antes de los 5 meses). Se da por la falta de información, que se tiene desde la casa y escuela. La vida es muy hermosa, dependiendo de cómo la veamos cada uno, sinembargo, no sabemos aprovechar los mejores momentos, como lo es la vida. Ser madre es uno de los regalos más grandes que la vida y Dios nos da; saber que hay un ser vivo en tu vientre, que necesita deti y que al nacer veras un niño reír, llorar, gritar, jugar, correr y ver cómo crece rápidamente, es un sentimiento hermoso que las mamas llegan a tener, haciendo que tengan un motivo para sonreír yvivir todos los días de su vida.

Quien no es madre porque tomo la decisión de abortar, privando a un ser humano de vivir, de disfrutar la vida, conocer el mundo en el que vivimos, pues esa personavivirá en un mundo muy infeliz por haber tomado esta importante e incorrecta decisión por diversas causas como: temor por la falta de capacidades económicas, miedo a lo que dirán sus padres o las demáspersonas, problemas de salud, no se sienten preparadas para cumplir el rol de madre o tal vez no tuvo el apoyo de quien le correspondía. Al momento que una mujer aborta, está incumpliendo con losderechos de los niños, que es el derecho a la vida. Muchas mujeres abortan, pensando que el bebé que llevaban dentro fue un error, un bulto o estorbo, que ocurrió por no protegerse debidamente al momentode tener relaciones sexuales.

Las mujeres que abortan no tienen corazón, y los doctores que realizan el aborto hacen que su profesión quede mal, pero como un bebé en el vientre no puede hablar ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo Del Aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS