El aborto Reseña

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
EL ABORTO
Mi opinión sobre el aborto es totalmente en contra, no hay nada que pensar sobre si abortar o no ya que se priva de una vida a una persona indefensa que no puede elegir sobre sí misma.
Elaborto es interrumpir la vida de un feto, y lo que es cierto es que no tenemos derecho sobre él desde el momento de la fecundación. Como todo hecho trae sus consecuencias estas también son muyriesgosas, en distintos lugares del mundo y del país el aborto ya está permitido y se puede realizar pero antes de las 12 semanas, pero hay más lugares donde el aborto no es permitido y aun así se realiza ycomo decía pone en peligro a la madre también ya que varias veces es en clínicas clandestinas y no se cuenta con las medidas necesarias de higiene del lugar o las personas no son las indicadas parahacer esto. Otras veces también se lo provocan de muchísimas formas como metiéndose un gancho, tomando ciertas cosas que puedan poner en peligro la vida del feto.
Otro medio de poder salir fácil sonlas pastillas del día siguiente, es un aborto express ya que impide el proceso se lleve a cabo y podría ser también un aborto.
Pero hay que pensar aparte de las consecuencias que pueda traer, tambiénen el cargo de conciencia, los valores que tengas y la moral que implica en estos temas.
Ciertamente esto para nada está bien visto por la iglesia ya que sería un gran pecado mortal el matar a unapersona, claro que se considera ya como una persona y no se puede privar de la vida a alguien aunque no pueda abogar por sí mismo.
Pues actualmente ya se sabe muchísima información sobre el embarazo ycómo prevenir uno, se saben los métodos anticonceptivos y ya es de cada quien si lo haces o no, el método 100% seguro es abstinencia pero el aborto no es ninguna salida fácil.
También hay otrosmotivos como por ejemplo una violación, se sabe que la afectada sufre un trauma muy grande y que no era su intención tener a un niño, pero hay personas que quisieran tener hijos y no pueden y si la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña sobre aborto libre y progresismo
  • Reseña Del Aborto
  • Abortar o no abortar
  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS