El aborto

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Suicidio
El suicidio es una cuestión difícil de manejar, se trata de la aceptación del posible derecho de una persona para decidir el quitarse la vida, esto conllevaría múltiples problemas, puesfilosóficamente hablando, plantaría propuestas acerca de cómo desarrollar la existencia y la des virtud se acrecentaría a un punto de contradicción pues las cuestiones costumbristas, nos dice que lavida es el tesoro mas valioso y ahí que vivirla con el fin de ser felices y un momento de tristeza y falta de comprensión del entorno no puede quitarnos el impulso de la vida , es un acto cobarde,que aparte de ser egoísta y pensando y pensando en los propios intereses y dejando en segundo plano la opinión y las necesidades ajenas , la conciencia en cuanto a la misticidad de la vida humana ,lacalidad de humanos se degradaría . la vida que es lo único que se podría considerar empíricamente como algo real , se vería en una condición frágil , quebrantable y el hombre ya no sabría por sí mismo, si sin teniendo un fin , podría alcanzarlo , adquirirrá un tono débil como la vida ( si llegamos el momento) y la sobra alcanzaría un punto culminante entre los hombres.
Suicidio: Suicidiosignifica etimológicamente sui: así, caedes: muerte. La muerte dada así mismo.

El suicidio es un comportamiento intencional autodestructivo llevado a cabo por una persona en una etapa de su vidaaltamente sensible, agravado por un contexto familiar-social vulnerable que no puede impedirlo.

El suicidio es la autodestrucción voluntaria de la propia vida, y ha sido definido como el acto intencionalcausado a uno mismo que pone en peligro la vida, dando como resultado la muerte.

El suicidio se ha producido en todo tipo de sociedades y su significado siempre ha implicado una permanenteinterrogante familiar, social y cultural.

El intento de suicido y el comportamiento acto suicida son dos comportamientos distintos. Se considera que las causas en las tentativas, sus motivos ideológicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS