El Aborto

Páginas: 20 (4917 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
INTRODUCCION

Cuando se piensa en la posibilidad del aborto, generalmente se lo toma muy a la ligera sin medir las graves consecuencias que pueden afectar a otras personas aparte de la madre y del niño, de quienes se piensan que son los únicos involucrados en este gran problema.

1.1.- OBJETIVO.-
Esta investigación va dirigida a nuestra sociedad, para informarla y orientarla acerca de larealidad en que vivimos y de los constantes abortos que existen en la actualidad.
Va dirigida a nuestra juventud, para que sean conscientes de la cruda realidad que vivimos en el país y de los constantes acosos sexuales que sufrimos en nuestra sociedad .
Es una forma de orientar a nuestra juventud sobre la realidad de tener una relación sexual y las futuras consecuencias, a las que deberán atenersepor esta diversión indebida que tuvieron un cierto día, no indicado por sus padres.
Va dirigida a toda la sociedad para poder así bajar el alto índice de abortos diarios que se realizan en el país.
1.2 JUSTIFICACION.-
En esta investigación presentamos en forma clara y directa a quienes verdaderamente daña y afecta el aborto y lo hacemos con el propósito para que podamos reflexionar muydetenidamente antes de tomar esta nefasta decisión.
En este trabajo trataremos de dar una vista clara y especifica sobre todos los problemas que pueden ocasionar practicar un aborto.
Trataremos de informar sobre las mas resientes estadísticas que dan y muestran la cruda realidad que ejerce el aborto.
Vamos a dar a conocer a la juventud, la falta de información que carecen de parte de sus padres ya quepor temor a que pasen por malos pasos o desviaciones dejan a sus hijos, para que ellos busquen su información, que muchas veces encuentran en revistas, libros, y televisión.
Vamos a conocer los problemas, psicológicos, problema social, problema espiritual o religioso, problemas fisiológico o médico, que puede traer cuando se practica un aborto.
Vamos a conocer los distintos tipos de abortos queexisten en la actualidad y debido a que sé coaccionan estos tipos de abortos, su única salida es abortar al niño que es una difícil situación para una madre y para su hijo.

2.0. - A QUIEN DAÑA EL ABORTO.-

2.1. -AL NIÑO ASESINADO.-
En primer lugar el aborto daña al niño asesinándolo, quitándole la vida.
Se ha comprobado medica y científicamente, que en el mismo instante de la unión delespermatozoide con el óvulo, existe una nueva persona, ya que aquella semilla, posee todas las características físicas y psicológicas de un ser único habiendo aportado cada uno de los padres el 50% de los cromosomas intervinieres.
Incluso el niño a las horas de ser gestado ya tiene un metabolismo y un sistema hormonal propios, siendo capas de crear defensas naturales contra los mecanismos biológicosde rechazos que son inherentes a la madre. Da un claro ejemplo sobre la responsabilidad que nos da al abortar, ya que tanto el hombre como la mujer son responsables de aquel niño que en futuro va nacer.
Al abortar estamos cometiendo un asesinato, ya que el niño desde el momento en que se forma ya se lo considera uno mas de nuestra sociedad es debido a eso que debemos pensar bien antes derealizar cualquier clase de escapatoria a un problema como este.

2.2. - A SU MADRE.-
En segundo lugar el aborto daña a la madre.
Quizás la mujer que se somete a un aborto no comprende exactamente su responsabilidad y lo que ese acto puede acarrearle, pero los estudios realizados clínicamente nos dan los siguientes resultados:
-Infecciones provocadas por restos del feto y/o placenta que queda en lamatriz.
-Trombosis de pelvis.
-Grandes hemorragias
-Perforación del útero
-Trombosis
-Embolia
-Esterilidad
-Trastornos menstruales.
CONSECUENCIAS PSIQUICAS:
-Angustia irrefrenable de la joven bajo la idea de:
(Como seria su niño si no hubiese abortado)
- Humor depresivo.
* Perturbaciones psicosomáticas
* Perturbaciones del sueño, tremendas pesadillas
* Deformaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS