El aborto

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
EL ABORTO
Tu Cuerpo… Su vida…
Elaborado por:
........................................
En diferentes países de todo el mundo muchas personas consideran que el interrumpir el embarazo es una buenaopción, y en algunos casos la más viable, ya que para ellos es “quitarse un peso de encima”, ya sean hombres o mujeres ambos influyen en la toma de esta decisión tan importante: El aborto.
Lo queno consideran muchos es que esto puede traer consigo muchas repercusiones, tanto físicas, como psicológicas inclusive hasta el fallecimiento de la madre; Existen casos en los que, a causa del aborto,ya no pueden concebir hijos debido al daño que ha recibido su cuerpo.
Hay casos en los que se decide abortar por violación, ya que muchos piensan que “el aborto está justificado en caso deviolación”, pero en países con pena de muerte, al violador no se le mata. ¿Por qué aquí debemos matar al inocente?
Desde siempre los médicos han jurado salvar vidas, no exterminarlas y ese es uno de los deberescomo médico es preservar la vida humana desde el momento de la concepción.
Un médico que destruye por dinero la vida de inocentes... ¿crees que si te perfora hará algo por ti?
Muchos de losmédicos dicen: “No hay de qué preocuparse el procedimiento es muy seguro…” Claro está, que una vez desmembrado al hijo, quedan huesitos que pueden incrustarse en el útero. Pero ¿qué puedes hacer? Ellos yalo han pensado, ya que previamente te hacen firmar un documento de que no los enviarás a juicio si algo no sale bien.
Yo creo que en el aborto no debemos de opinar sobre el embrión segun no tienealma pero sí la tiene que arias tu si tu madre no te hubiera tenido no serias lo que eres hoy por que tu madre te dio la vida sobre cualquier obstáculo y si piensas que esto está bien es porque no sabesdefinir tu propia vida no estás seguro de ti mismo y como veo eres esas personas que tiene relaciones sexuales y no quieren hacerse a cargo del hijo que tiene tu sangre te quieres quitar ´´Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS