el aborto

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Al finalizar el presente trabajo, puedo decir que he llegado a pensar y prácticamente a convencerme, de que todos están entrelazados. La paternidad responsable, que se menciona como decisión deparejas casadas, por la sencilla razón que dos personas que se aman, “debiesen estar juntas toda la vida”; para eso la promesa de “hasta la muerte”…Un matrimonio, sabe cuántos hijos desea y en quétiempo los va a tener, con la madurez que significa el ser padres, no una responsabilidad nada más de la madre, ya que un hijo es de ambos. Es el fruto del amor de una pareja que decide con mucho amor, eldar la vida a un nuevo ser, que será el producto de ésta unión.
La fertilidad un tema que nace con la menarquía en la mujer, y que la acompaña mes a mes en los días correspondientes a un ciclo,hasta más menos los 45 años de la mujer, a diferencia del hombre que puede ser fértil toda su vida.
La infertilidad, que a la mujer la apoca, la vuelve un objeto, ya que no puede dar vida, quesentimiento más grande que el amor de una madre por sus hijos, ¿habrá un amor más hermoso y más desinteresado? Nos hace razonar y dar gracias por cada pedacito de nosotros mismos que les hemos dado vida…Antes no existía reversión para una pareja con infertilidad, por lo prácticamente como única opción, podían ver la adopción. Hoy en día tanto para la mujer, como para el hombre hay tratamientos, loscuales en la mayoría de los casos resultan positivos. Siendo la gran solución para muchas parejas que han llegado al borde de la separación, como producto de sentirse vacíos, de muchas veces sentirsefracasados por el hecho de no poder ser padres.
El aborto, hay tantas parejas que ansían tener un bebé y no lo logran; en cambio la irresponsabilidad de otras los lleva a cometer imprudencias, quemuchas veces puede costar la vida. Es una pena ver a tanta niña pequeña, que
Apenas y ya iniciada su ovulación, su vida fértil, fácilmente se convierten en madres
“Adolescentes y solteras”. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS