El aborto

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
EL ABORTO
El aborto es un tema que se ha discutido desde mucho tiempo atrás debido a los diferentes puntos de vista de cada persona, pues ya que este es definido como una interrupción del embarazoantes de que el feto sea capaz de llevar una vida extrauterina independiente, a lo que muchos lo ven como el hecho de privar de la vida a un ser.
Sinceramente a mi me parece un tema difícil deabordar pues ya que hay muchas cosas de por medio, no me pongo a pensar en si está bien o si está mal pues ya que cada persona tenemos diferente forma de pensar y a mi sinceramente no me importaría lo quedigan o lo que piensen, más bien me enfoco en todo lo que implica el hecho de abortar, pues ya que es desprenderte de un ser que quieras o no es parte de ti, aunque también me pongo a pensar en losdiferentes factores que te llevan a abortar.
Lo que si es una realidad es que nosotros no podemos juzgar a las mujeres que deciden abortar y no porque esté de acuerdo con esto, sino que hay muchas casaslas cuales desconocemos que las orillan a tomar esta decisión. En la actualidad hay una gran polémica con respecto a esto pues ya que la iglesia principalmente se opone a la legalización del aborto,pero ¿Qué será mejor? Abortar o traer al mundo a un ser el cual no es deseado, o el cual muchas veces no podrá tener una buena condición de vida, pues ya que en la actualidad el índice de jóvenesembarazadas a aumentado notablemente… y si nos ponemso a pensar ¿Qué clase de vida se le puede ofrecer a un bebe en estas condiciones? Pues ya que muchas veces tendrán por padres a personas que nopudieron ni siquiera terminar sus estudios. Aunque sigo creyendo que abortar es una manera de evadir el problema, bueno la responsabilidad mejor dicho, pues ya que para mí no resulta ser un problema, pero yano me opongo como hace algunos años lo hacía, porque viéndolo bien quizá esto sea lo mejor. Con lo que si estoy completamente de acuerdo es con la legalización del aborto, pues ya que la decisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS