El aborto

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
¿QUE SE CONSIGUE DESTRUYENDO VIDAS? Por: Raquel García José

El aborto es la acción de interrumpir el proceso natural y expulsar el producto antes de que pueda vivir independientemente, pero,¿Cómo es que las madres tienen tan poco corazón como para quitarle la vida a un ser que ellas mismas crearon? ¿Por qué darle vida a un ser si después se le quitara?; este tipo de preguntas se hacenmuchas madres y demás personas de todo el mundo.
Hoy en día el aborto se relaciona con distintos condiciones, el 34% de las mujeres abortan por razones económicas, 12% por problemas conyugales, 9% porproblemas familiares, 5% por problemas de salud y 37% por embarazo no deseado, pero en mi opinión, las mujeres ya saben en qué condiciones viven y si saben que no van a poder cuidar a sus hijos osimplemente no los quieren ¿para que los tienen? Existen métodos para evitar el embarazo, entre ellos los anticonceptivos, yo no creo que les cueste mucho cuidarse para evitar un embarazo que nodesean y que provocara la muerte de un ser humano indefenso que incluso llega a amar a su madre antes de conocerla.
Además, las mujeres que abortan no solo le quitan la vida a un ser humano, tambiénponen en peligro su propia vida y pueden acarrear muchas enfermedades psicológicas y físicas, que bien pueden evitarse desde un principio.
Algunos estudios realizados dicen que los efectos físicosy psicológicos son los siguientes: esterilidad, trastornos, infecciones, culpabilidad, impulsos suicidas, ira, etc.
No comprendo cómo es que muchos de los gobiernos permiten que se cometa talatrocidad. Como es que tienen tan poco corazón como para permitir que se cometa un asesinato así. Pienso que es totalmente imperdonable que el gobierno lo permita y que las madres lo practiquen sin tenerconciencia del daño que hacen y se hacen.
Yo creo que el aborto no es la solución, más bien es el principio de muchos otros problemas ¿Por qué no evitar problemas desde el principio? Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS