El Aborto

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
El Aborto.

Hecho por:
Corina Vera, 8vo “B” #30
¿Qué es el aborto?
El aborto es un método el cual elimina el feto viviente en el vientre de las mujeres, en otras palabras, podemos decir que esla muerte de la creación de la reproducción de un hombre con una mujer. Esto puede ocurrir por causas naturales que no dependen de la voluntad humana o de la interferencia externa. Cuando el aborto seavoluntario, estamos en realidad matando a un niño, es por esta razón que en muchos países abortar es ilegal.
Existen algunos tipos de abortos, entre ellos encontramos:
1- Aborto por dilatación:es el mayormente utilizado en las primeras 13 semanas del embarazo. Consiste en insertar un pequeño instrumento a la matriz de la madre el que ejecuta el aborto, raspa la pared del útero y seccionael bebé en pedazos.
2- Aborto por succión: es el método usado normalmente al inicio del embarazo, los principios son los mismos que dilatación. Esto consiste en introducir un tubo en la matriz dela madre y el cuerpo del bebé en desarrollo es desechado en un bote.
3- Aborto por envenenamiento de sal: este método es utilizado después de las 13 semanas del embarazo, se le inserta a la madreuna aguja a través del abdomen y se le inyecta una fuente de solución de sal, que va directamente al fluido amniótico que rodea al bebé, tal sal es deglutida por el bebé, causa su lento envenenamientoy quema su piel.
Lastimosa y tristemente, hay mujeres las cuales piensan que el aborto es algo natural, o que es correcto que las mujeres lo hagamos, pero personalmente y en nombre de muchas mujeresen el mundo, el aborto debería ser eliminado, ya que estas asesinando a un ser humano, y no es sólo un ser humano, es tu HIJO el que estas asesinando.
Es muy triste como podemos observar que losabortos cada día van aumentando, especialmente gracias al embarazo precoz.

Cualquier razón que tengas por decidir en favor del aborto es una buena razón. Éstos son nuestros cuerpos y nuestras vidas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS