El aborto

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
EL ABORTO
Muerte de un niño o niña en el vientre de su madre producida durante cualquier momento de la etapa que va desde la fecundación, hasta el momento previoal nacimiento.
- El aborto no debe ser válido, porque si se efectuara, se estaría realizando un crimen, ya que este es considerado un asesinato. Además en esta situación, el feto, oembrión experimentaría dolor, ya que el aborto no es ejecutado con anestesia y de esta forma el embrión o feto tendría dolor en el momento en que se hace el aborto

- Elaborto tampoco debe ser válido, porque este viola los derechos humanos, y este sería el derecho a vida que posee cada ser humano, Si el embrión o feto, es un hijo nodeseado, la solución, no es el aborto, una de las posibles opciones, podría ser que los padres dieran a su hijo en adopción, para que después, este niño pueda desarrollar su vidaen un ambiente familiar de mejor calidad

También debemos tomar en cuenta, que existe una visión importante sobre este tema, y este es la Iglesia Católica, ya que esta endesacuerdo con el aborto, pero aunque sea así, debemos notar que hay muchas mujeres que son católicas y cuando se encuentran en esta situación, no respetan su religión yejercen el aborto de igual forma.
La Iglesia Católica no está de acuerdo con los abortos, porque esto es un asesinato
Hay muchas parejas con imposibilidad de concebir y laadopción sería una doble solución, les daría amor y un hogar para aquellos niños no deseados y un hijo a aquellos padres imposibilitados.
Si la mujer y el hombre tuvieronrelaciones sexuales. Y la mujer queda embarazada, no tiene el derecho al aborto. Pero tanto el hombre como la mujer tendrán que hacerse cargo del hijo que esperan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS