el aborto

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
El aborto como todos sabemos es la interrupción del embarazo antes de que el feto pueda desarrollar vida independiente, la muerte de un bebe en el vientre de la madre que se produce encualquier momento del embarazo. Así que después de saber en que consiste realmente el aborto cuales son los diferentes tipos de aborto que existen, cuales son las consecuencias que trae consigo, losriesgos que existen hacia la mujer en cuanto a su salud por practicarse en lugares clandestinos y poco higiénicos, y también los traumas que trae consigo, además de las leyes que constan de queel aborto es legal en algunos lugares y en otros no ,como es el caso de México y analizar los puntos de vista sobre el aborto, de que si es bueno o malo y las diferentes situaciones entre otrosaspectos importantes.
Concluí que el aborto no se puede definir ni como bueno o malo nadie estará de acuerdo con las opiniones de los demás ni con las circunstancias, cada uno tiene su puntode vista acerca de el , lo que para unos es bueno para otros es malo para unos es una buen opción y para otros es un pecado, es por eso que se necesitarían analizar las diferentescircunstancias de la madre para saber si se aplicaría un aborto, solo si puedo decir que el aborto no entra en ninguna situación en la que una pareja quiera abortar en este caso la mujer, simplemente por“una calentura” como se dice comúnmente ya que el ser que apenas se esta formando no tiene la culpa de los errores de sus padres, o por un simple capricho, por vanidad que tenga la mujer etc. Espor eso que la madre o los padres deberán contar con argumentos verdaderamente claros y buenos para considerarlo.
Mas sin embargo en mi punto de vista yo estoy en total desacuerdo con el abortopara mi eso significa asesinar a un bebe, aunque técnicamente no es un bebe, es solo un feto que apenas empieza a formarse pero para mi eso significa estarle privando la vida a alguien
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS