El Aborto

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013







El aborto es un tema muy sonado alrededor de todo el mundo ya que hay muchas religiones alrededor del mundo y ninguna lo aprueba, pero en muchos países se ha hecho legal y eso causapolémica en cada país o estado donde se legaliza el aborto. Este tema ha sonado mucho alrededor del globo terrestre, y siempre es lo mismo ¿es bueno o malo? Pero en el punto de vista de la mayoría delas personas están muy en contra del aborto.
El aborto es la interrupción deliberada del embarazo mediante la extracción del feto de la cavidad uterina, según el diccionario de la real academiaespañola en otras palabras es quitarle la vida a una vida indefensa mediante varias técnicas realizadas para hacerlo.
El aborto es un acto de egoísmo ya que no dejas vivir a una ser humano, y como tal noes nadie para decidir si alguien puede vivir o no. Solo Dios tiene el derecho a decidir eso. Si no abortas puedes dar en adopción el bebé, si no lo puedes cuidar tú. El aborto es una opción para poderlibrase de un “problema” pero no es la mejor elección ya que va en contra de la vida y desde el momento de la concepción el ser humano ya tiene vida o es una vida y ya tiene los derechos que cada unode los seres humanos tenemos y uno de estos es el derecho a vivir.
Las mujeres que abortan legal o ilegalmente pueden tener muchos problemas físicos o psicológicos estadísticamente hablando, seestima que el riesgo inmediato de dichas complicaciones es de un 10%, pero el de las complicaciones a largo plazo es entre el 20 y el 50%. Después del aborto probablemente podrán quedar estériles y ya nopodrán conceder otra vida nunca y psicológicamente quedaran traumadas y aunque fuera por un caso de violación estas matando una vida y se considera un homicidio, y no tienen derecho de hacerlo.
Nohay ningún caso o motivo para permitir el aborto ya que tú no puedes decidir qué hacer con esa vida solo Dios tiene esa decisión. El aborto está siendo legalizado en muchas partes del mundo y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS