El Aborto

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
PRESERVACION DE LA VIDA HUMANA: RECHAZO ABSOLUTO AL ABORTO

Alto al aborto !!!!!!

El propósito del desarrollo del presente tema, es el de plantear algunas reflexiones sobre el por qué debepreservarse la vida desde el instante de la concepción.

En la actualidad hemos experimentado una revolución en todos los aspectos de la vida, que han acelerado tanto el rimo de vida, que en muchasocasiones nos generado crisis en nuestras creencias y valores fundamentales.

Uno de los más graves errores en los que nuestra humanidad ha incurrido, es el de permitir que el ser humano seaprivado de la vida durante el embarazo. Esto atenta contra la propia supervivencia del género humano, es el principio de un exterminio sistemático de la vida humana.

La justificación que para cometer uncrimen contra la humanidad como lo es el aborto o la interrupción del embarazo de manera intencional puede ser cualquiera, pero en todos los casos solo se busca encontrar una solución cómoda parauna situación complicada en la cual está inmersa a la madre o la familia del bebe en gestación.

El argumento de que el ser humano lo empieza a ser al cabo de tales o tantos meses de la gestación noes comprobable ni siquiera para el sentido común. El ser humano empieza a serlo desde el inicio de la concepción, ni un segundo después y por lo tanto ya posee todos los derechos y privilegios que debetener un ser humano.

Si se permite de manera legal que un bebe sea asesinado dentro del vientre materno, entonces no debe ser castigado tampoco un asesino que mata a un niño de un año o un ancianode noventa, porque esto es una incongruencia absoluta y no hay un argumento lógico que explique convincentemente, porque un homicida debe ser castigado y quien comete un aborto no debe serlo.

Lahumanidad ha caído en una grave pérdida de valores fundamentales que la llevará a su extinción si se sigue con la misma forma de razonamiento.

Llegara un día en que las leyes de los países...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS