El Aborto
Se considera aborto a la interrupción espontánea o provocada del embarazo antes de que el embrión sea viable (antes de que empiece a presentar signos de actividad vital avanzada).El problema de la viabilidad depende del marco legal de cada país.
Introducción
El aborto inducido es la interrupción activa del desarrollo vital del embrión o feto. Puede tratarse de un abortoterapéutico (o aborto indirecto) cuando está justificado por razones médicas, o de un aborto electivo (interrupción voluntaria del embarazo) cuando se realiza por decisión de la mujer embarazada.
A su vez, según la técnica empleada para inducir el aborto, se puede hablar de aborto con medicamentos o de aborto quirúrgico.)
El aborto es un acto inmoral, porque viola los derechos a la vida quetodos poseemos, desde el momento que somos concebidos por nuestros padres; directa o indirectamente.
Asimismo estoy convencida, que el aborto es un asesinato, porque el único que tiene el poder de quitar y dar la vida es Dios.
Isaías 66:9 nos aclara el pensamiento de Dios:
“…Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios…”Propósito
Quiero dejar claro, que estoy refiriéndome al aborto inducido.
- Por medio de éste ensayo, deseo expresar abiertamente que este acto está en contra de mis principios morales y sin lugar a dudas, contra la voluntad de Dios.
- Quiero hacer saber, que el feto/embrión es una persona desde el momento de su fecundación.
Argumento
La Iglesia noestá a favor de éste acto involuntario del que fuera la víctima, para hacer ver y notar que esa decisión es opuesta al mandamiento dado por Dios: "no matarás".
El feto posee vida desde el momento de la concepción, es un milagro y don de Dios. Y aunque los pseudos “padres” que lo han concebido, piensen que un “error”, y pretendan deshacerse del; Dios nos dice:
Isaías 49:15
¿Puede una mujerolvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré.
Desarrollo
Luego de la decisión de los causantes, de no querer aceptar la creación de un nuevo ser que han hecho, comienzan a surgir las preguntas frecuentes, ¿y ahora que hacemos?,¿Cómo hacemos para “eliminar el problemita”? . De ése sencillo pero humilde acto, surge lasolución más sencilla y práctica… y bueno abortémoslo, total nadie se entera. Pero Dios tiene el control de todas las cosas.- Opinión Personal.
'Amarás a tu prójimo como a ti mismo.' – Mateo 22:37-39.-
Estos pseudo padres, ¿lo aplican?, ¿se aman?.
Por parte de aquellos que están a favor del asesinato a sangre fría, lo que quieren es confundir el pensamiento de los seres humanos, porque porfalta de información, amor y de incredulidad; llega al punto tal que la sociedad toma sus palabras como verdades absolutas, sin detenerse a recapacitar por un instante lo que la persona decidió hacer por propia voluntad que fue la de tener relaciones sexuales y por consiguiente, sin haber tomado los recaudos necesario que son el Preservativo y las Pastillas Anticonceptivas, (siempre pensando yo, enla gente que no tiene a Cristo en su corazón y en su vida),y bue… digamos también, porque no incluyendo también, a los pseudos cristianos que el pecado carnal llega a sus vidas, cual golosina en la mano y caen.
Salmo 139: 19-20
Dios mío,
¡cómo quisiera que a los asesinos
los apartaras de mí!
¡Cómo quisiera que les quitaras la vida!
Sin motivo alguno,
esa gente habla mal de ti
y sepone en contra tuya.
Un aborto no es una solución... después de que ha sido efectuado el trámite, viene el cargo de conciencia; y hacen aparición las siguientes preguntas: ¿será que hice bien o hice mal?, ¿seria niño o niña? entre otras... ocasionando traumas psicológicos.
Todo el trámite, recae en la mujer para la sociedad; ¿y el padre?, fue mas fácil mandar a la guillotina/cuchillo,...
Regístrate para leer el documento completo.