el aborto

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013

“EL ABORTO”

El aborto es una palabra muy fuerte que para mi es matar a un ser vivo. Existen cinco tipos de abortos los cuales son: espontaneo, intencionado, quirúrgico-no voluntario,eugenésico y terapéutico.
Todas estos tipos de abortos tienen el mismo fin que es no dejar que se desarrolle el feto dentro del cuerpo de su madre, el aborto espontaneo y el quirúrgico-novoluntario no causa ningún problema moral ni legal ya que son accidentales.
Existen algunos lugares donde se ha aceptado el aborto, muchas de las mujeres que practican el aborto lo hacen porque sonmenores de edad y piensan que un bebe destruirá su vida, otros motivos seria cuando las mujeres suelen ser violadas, estas no aceptan a su bebe porque es de su violador y consideran que esteles recordara los momentos desagradables que pasaron, algunas no tienen un aborto por gusto si no por descuido o por motivos del desarrollo del feto.
El borto tiene consecuencias tanto en lasmujeres como en su cuerpo, algunas se hacen un aborto en clínicas clandestinas donde ponen en riesgo su vida cuando el feto lleva mas de dos meses en desarrollo, pueden quedar afectadas en elcuerpo puesto que algunas después de tener un aborto no pueden ser mamas a lo largo del tiempo. Existen clínicas donde se practica el aborto que aunque el feto no es considerado un ser humanohasta las 23 semanas, la practican aun sabiendo que ponen en riesgo la vida de sus pacientes y no practican la ética en la medicina.
Considero que deberían concientizar la practica del aborto ypenalizarla, que las mujeres piensen que hay otras soluciones como dejar que crezca el feto y que al nacer el bebe lo den en adopción pues hay muchas parejas que les encantaría tener un bebe yno pueden por razones de infertilidad ya sea de parte del hombre o la mujer.
Para mi seria una forma de no matar a un ser en pleno desarrollo y la oportunidad de formar familias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS