El Aborto

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
ABORTO
Descripción: Un aborto quirúrgico, se utiliza una aspiradora para extraer el feto y el material conexo del útero de una mujer (matriz). El procedimiento generalmente se hace 6 semanas despuésdel último período menstrual de la mujer
Si el aborto quirúrgico se practica después de 12 semanas de embarazo, el médico primero debe abrir (dilatar) el canal cervical. Pequeños tallos, llamadoslaminaria se colocan en el cuello del útero para ayudar a abrirla. A veces, esto se hace de un día o dos antes de que el procedimiento de aborto real. A continuación, el médico inserta un tubo huecodentro del útero antes de utilizar la ventosa para extraer los tejidos relacionados con el embarazo del útero.
Se pueden administrar medicamentos para ayudar a los músculos uterinos se contraen. Estoreduce el sangrado.
El nacimiento: los métodos de control: Hay muchos métodos de control de la natalidad. Más información sobre los diferentes tipos de control de la natalidad que le ayudarán a escogerla mejor opción para usted. Al hacer su elección, considerar la posibilidad de que sólo un condón le ayudará a protegerse de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Para protegerse y proteger a supareja contra enfermedades de transmisión sexual, use un condón (junto con el método elegido control de la natalidad) cada vez que tenga relaciones sexuales.
Los métodos hormonales:
Métodoshormonales combinados contienen estrógeno y progestina (progesterona sintética). Combinación de métodos incluyen las píldoras ("la píldora"), parches de piel, y los anillos.
Sólo de progestinamétodos hormonales incluyen las píldoras, también llamados "mini-píldoras"; vacunas (como la Depo-Provera), y los implantes (como Implanon). Si no pueden tomar estrógeno, un método sólo de progestina puedeser una opción para usted. Hay también un DIU hormonal que libera un tipo de progestina.
Métodos de combinación de progestina y sólo se prescriben para las mujeres por diferentes razones. Comparar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS