El Aborto

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS PRÁCTICAS DEL ABORTO

El aborto, en la mayoría de sus casos es un tema muy polémico, ya que algunas personas no aceptan que se cometa este, y otras lo consideran unaventaja, pero en realidad ¿Cuál de estas opiniones es correcta? Una pregunta que aun sin respuesta sigue siendo parte de este tema desde ya hace tiempo. Pero como sabemos que no resultara fácil llegara un acuerdo, la ley es la principal en tomar cartas sobre el asunto decidiendo sobre la opinión de las personas, referente a esto es porque en ciertos países ya es un hecho la práctica del aborto.En este ensayo no pretendo hacer que alguien tome una decisión sobre el aborto, si no que en diferentes ocasiones debería permitirse esta práctica y en determinados casos ser sancionada, así podermantener un orden en la sociedad y sobre este tema que causa conflictos a nivel mundial. Tomando en cuenta que todos estamos aquí por decisión de nuestra familia, se deberían tomar criterios e indagar enel tema para poder tener la decisión que más se allegue a lo que necesitamos; como ya había mencionado así saber en qué ocasión realmente es necesario ejercer un aborto.
En la mayoría de los paísesel aborto es ilegal, y aun así este es una de las acciones más usuales en estos tiempos, lo peor de esto es que la mayor parte donde se practica son clínicas clandestinas, esto nos lleva a cientos demuertes o en otros casos enfermedades graves en la paciente, aquí es donde entra la polémica de que sería mejor que se diera en permiso de aplicar el aborto por salud de las personas pero igual seriaengrandecer la idea a la multitud de que un aborto es correcto igual vuelvo a llegar al punto que se tome conciencia de cuál es la causa por la que será realizado el aborto.
Un punto muy importante atratar es embarazo por violación, sabemos que se sigue teniendo una vida dentro, pero pongámonos en el lugar de la persona afectada sufren de traumas igual que la pequeña criatura al nacer son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS