El Aborto

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
el Aborto.- Es la interrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.
Succión. Se utiliza un tubo hueco que estáconectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera. La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero. Como la cabeza del bebé nopuede pasar por el tubo, se introduce un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.
Dilatación o curetaje.
De la séptima a la doceava semana de gestación se utiliza un método que consiste encortar el bebé en pedazos con un cuchillo quirúrgico y posteriormente se hace un raspado.
La persona que lo realiza debe unir de nuevo los pedazos del bebé para asegurarse de que el útero está vacío. Albebito se le corta una piernecita, después la otra y así se va cortando en pedazos todo su cuerpo. Los sufrimientos del bebito son intolerables. Es algo despiadado.
Cesárea.
Es igual que unacesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una tacho de basura o otros lugares y se le deja morir.Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran y logran ser salvados. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado.
La ciencia ha demostrado que el aborto,implica muchos riesgos peligrosos como hemorragias, infecciones, perforaciones del útero, coágulos sanguíneos, adherencia de la placenta, etc. La esterilidad aumenta en un 10%. El nacimiento prematuro quees una gran causa del retardo mental, se incrementa en alto grado con el aborto.
El aborto puede ser espontáneo o provocado. El espontáneo se produce o bien porque surge la muerte intrauterinamente,o bien porque causas diversas motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre. Si el aborto es provocado, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS