El Aborto

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
EL Aborto
El aborto es la interrupción de un embarazo. Es la muerte & expulsión de un feto antes de los tres meses, que es el tiempo en que el huevo o cigoto empieza a convertirse en un ser humano.Ser madre es una de las tantas cosas tan maravillosas que nos puede regalar la vida, en cambio, quien no es madre, es por que tomó la decisión de abortar a esa pequeña creatura que solo quería gozarsu vida.
El aborto es aquella acción mediante la cual un mujer decide fácilmente deshacerse de un ser humano que en ese momento para ella o ellos es un estorbo, un bulto, un error o una simple nochede copas por la que no piensan “desperdiciar sus vidas”; aunque la verdadera razón de su “infelicidad” es la inmadurez, la incompetencia de pensar en un futuro & la irresponsabilidad de tenerrelaciones sexuales sin métodos anticonceptivos.
También otra “opción” de la madre joven, es tirar al recién nacido el una caja o bien, matarlos, llevarlos lejos de donde pueda causarle problemas a alguienmás & liberarse de esa carga, impuesto, peso o de esa “cosa” que la priva de su libertad.
Tan sólo imagínate que tu madre hubiera decidido abortarte, que hubiera toma el camino fácil como tú lo vas ahacer en este momento, que hubiera decidido no tenerte. Sólo razonen un poco, por que con la vida de una persona no se juega ni se decide.
CAUSAS:
 Falta de capital económico: No poder mantener auna personita que necesita muchos cuidados.
 Miedo al “Que Dirán…”: Que la “etiquete” la gente o que gane el rechazo de sus padres.
 Miedo a los nueve meses de embarazo & el dolor de parto: Esto másque nada es una excusa de la mayoría de las mujeres. Aunque se puede se puede hacer una pequeña excepción de aquellas madres que podrían no llegar a vivir después del parto.
 Violación: Actualmentees legal que una persona pueda abortar cuando se es víctima de abuso sexual.

CONSECUENCIAS:

 EFECTOS FÍSICOS
 EFECTOS SOCIALES
 EFECTOS PSICOLOGICOS
Esterilidad Disminución de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS