El Aborto

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014






FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA

TEMA:
EL ABORTO

PRESENTADO POR:
SERNA OBREGÓN ESTEFANIA
CANALES MARCOVICH MARINA
PEREZ FLORES KATHERINE
GUTIERREZ ROBLES JOSELYN
CASÓS BRUNO
VILLANUEVA MONTES RITA

DOCENTE:
AMARILIS

HUACHO-PERÚ
2014
















INTRODUCCIÓN

El aborto seda mayormente por jovencitas sólo piensan en ellas y no en la vida de un nueva ser inofensivo que no posee la culpa de nada. Mujeres que se preocupan por la sociedad en vez de asumir sus responsabilidades. ¿Por qué toman esa decisión? ¿Acaso es la más fácil? Si pensamos un poco más nos damos cuenta que las personas que cometen este error son inmaduras y que no les importa las consecuencias porquebuscan la forma más absurda y criminal posible. Personas que comenten esos casos no se ponen a pensar que nuestra madre en alguno momento de su vida no pensó en tenernos, tal vez por haber sido víctima de una violación o sea muchas cosas, pero no, estamos aquí disfrutando lo bello de la vida. Porque ella eligió darnos esa felicidad, la oportunidad de crecer, disfrutar toda la naturaleza. ¿Y por quélas adolescentes no pueden brindarles eso a sus hijos? Para una madre no existe una edad límite, actualmente hay niñas ya sea aquí o en otros países que con sólo 10 años toman la decisión de serlo. ¿Por qué no cambiamos eso? ¿Es miedo? Si eso no existe. Sólo está en nuestra mente. Lo que existe es el complejo que tienen algunas personas por la sociedad. Que ciertamente es algo ilógico, si esnuestra vida, nosotros podemos vivirla como mejor queramos nadie debe opinar ni juzgar sobre ella. Siempre existirán personas que tienen ese “pánico” de ser madres o “miedo” de traer al mundo a un ser víctima de un abuso sexual. Sin importantes que estén cometiendo un asesinato.











EL ABORTO

La vida es un regalo valioso, fuimos concebidos con una perspectiva de lograr nuestrosobjetivos alcanzar nuestros sueños pero vivimos una agonizante realidad en la cual surge la desesperación ante conflictos, en la cual nos embarga un sentimiento de angustia de tal manera que no seamos capaces de actuar y pensar correctamente.
Todos  hemos escuchado hablar del aborto "realidad social" ya que es un tema de gran trayectoria; puesto que ha existido desde tiempos remotos y siguevigente en la actualidad; que acaba con la vida, con el regalo más preciado de Dios, afecta a todos principalmente a las mujeres, pero, ¿Por qué se opta por este hecho?, ¿Seria el aborto una solución o un problema mucho mayor?, ¿Es justificable abortar producto de un embarazo no deseado?
Vivimos en un manantial de dudas, vemos el cielo gris cuando tenemos un conflicto, no sabemos qué hacer ante unadificultad y optamos por lo más práctico, sin medir las consecuencias. No podemos darnos cuenta que la vida es como un viaje está lleno de elecciones en el camino, en donde tenemos que mostrar sabiduría. Saber lo que es mejor es aplicarlo en nuestra vida y solucionar nuestros conflictos.

Existen muchas definiciones pero yo la defino en una sola palabra:”ASESINATO”. Acaso estas mujeres no se hanpreguntado: ¿Con qué nombre se las puede denominar? Es una vida, un nuevo ser al cual le espera mucho por conocer. ¿Acaso a ellas les hubiese gustado que les quiten la vida? yo creo, estoy segura que no, seria quizá distinto si pudiese expresar lo que siente, si fuese el mismo bebe que le dijese a su madre no quiero vivir.

La vida comienza desde el mismo momento de la concepción en la unión delóvulo y del espermatozoide como lo dice: Alfred Kastter. Desde ese momento es un ser vivo, un ser humano que debe gozar de todos sus derechos; por tal razón cualquier acto que destruya esa vida se considera un aborto .Este suceso es un tema de gran controversia ya que la sociedad es un influyente en la toma de decisiones, el aborto no es una salida, todo lo contrario es un problema mayor al de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS