El Aborto

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
INTRODUCCION
Los valores son aquellos que nos hacen lo que somos y son los encargados de dirigirnos ante una sociedad son los comportamientos que uno tiene como ser humano.
De los valores nacen lossentimientos que uno es capaz de demostrar frente a los demás, son los principales factores que intervienen pera que exista una comunicación considerable entre los individuos ya sea en la familia,los amigos y demás. Aunque hoy en día es difícil encontrar los valores en el ser humano, porque la mayoría de los padres no les dedican tiempo a sus hijos y solamente pasan trabajando sin pensar que elno estar unos instantes más con su hijos con el paso del tiempo les puede afectar de una manera que será imposible remediar el problema de un solo golpe.

El hablar con tus hijos sobre los valoresdesde pequeños puede facilitar el aprender a aplicarlos de manera correcta y audaz de manera inteligente y confiable. Para que existan los valores debes empezar principalmente por entender tu mismo elsignificado de cada uno de ellos y en qué momento se deben poner en práctica. En la sociedad el hablar de los valores que uno como padre no inculca en la educación de los niños irá desapareciendo pocoapoco, en la práctica de valores no es solo responsabilidad de uno sino de todos como una sociedad para que funcionen de manera correcta sin que exista o se genera algún conflicto entre sí. Laeducación no es solo darle a tus hijo todo lo que te pidan sino también tener mano dura cuando la ocasión lo diga, el hecho de que uno regañe a sus hijos no es que no los quieras al contrario eso quieredecir que decir que son lo más importante en tu vida. El hecho de que uno haya crecido en la violencia no querer decir que por eso no puedes regañar a tus hijos porque tan solo de pensarlo imaginas queva a suceder lo mismo, el no educar y consentir demás a tus hijos puede ser el principio de la destrucción de su vida y no hacer nada bueno de ella.
Si planeas de manera consiente como quieres que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS