el aborto

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
 El aborto
Introducción.-
El aborto se puede decir que a ninguna mujer aborta por placer, tampoco busca un embarazo para abortar o tambiénno se le puede obligar a tener un hij@ no deseado hecha por una violación para llevar una vida digna
El aborto es la expulsión del feto en el período no viable de su vida, cuando no tiene ningunaposibilidad de sobrevivir. Si esa expulsión del feto se realiza en período viable pero antes del término del embarazo, se denomina parto prematuro, tanto si el feto sobrevive como si muere. Seconsidera aborto la muerte del feto mediante su destrucción mientras depende del claustro materno, prematuramente provocada para que muera, tanto si no es viable como si lo es.
Desarrollo.-
Problema.-¿En que país se legalizo el aborto y porque?
¿crees que el aborto es algo positivo para alguien?
¿Por qué las madres toman una desicion de abortad?
Hipótesis.-
En Rusia fue la primera nación modernaen la que se legalizo el aborto ,fue en 1920 bajo del gobierno de Vladimir Lenin, el gobierno ha tenido que recapacitar debido al declive demográfico que vive el país que en ese declive ha reducidola población un 2,9% desde 1992 ©.

Lo positivo Podría ser que ciertas mujeres se les permitiera realizar el aborto por ejemplo las mujeres abusadas sexualmente ya que ellas no tienen la culpa deque vayan a tener un hijo si fueron forzadas a hacerlo. Pero si es un caso de un embarazo por descuido de la pareja, les toca asumir su responsabilidad por no cuidarse y no usar protección.

Porqueno desea el niño por ser viola, puede ser también por la económicamente, por miedo a la sociedad o por que la madre realmente no se siente capaz de afrontar una realidad
Tema.-
¿Cuántos tipos deaborto existen y que métodos emplean?
Existen dos tipos: el aborto espontaneo y el aborto inducido
Aborto espontaneo es que se calcula que el 25 % de todos los embarazos pueden finalizar en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS