El aborto

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
El aborto pone a prueba la ética de la sociedad. "Herida y asfixiada por la realidad" debe ser el lema de muchas mujeres en muchas partes del mundo y durante muchos años si no es que siempre. ElAborto es uno de los grandes problemas que padece la humanidad, nadie hace nada por siquiera crear esas leyes que castiguen a estas personas que sin pensarlo dos veces acaban con la vida de un ser que nisiquiera tiene la culpa, nos quedamos callados sin hacer nada como si no nos importara, como si no sintiéramos. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que sesientan a ver lo que pasa’ y es que en esto, no deberían haber privilegios ni excepciones para nadie, lo que estas mujeres no entienden es que el aborto no las libera de ser madres, solo las hace madresde un niño muerto. Yo imagino que el grito de esos pobrecitos que son asesinados antes de nacer debe llegar hasta Dios.
Lo que me parece curioso del tema es que las personas que están a favor, yanacieron, gracias a que hay personas que piensan diferente a ellos.
Unos dicen que el aborto debe ser legal porque todo niño debe ser deseado, esto es un argumento total y completamente absurdo. El"deseo" o "no deseo" no afecta en nada la dignidad de una persona, El niño no es una "cosa" sobre cuyo valor puede decidir otro de acuerdo a su estado de ánimo. Por otro lado, el que una mujer no estécontenta con su embarazo durante los primeros meses no indica que esta misma mujer no vaya a amar a su bebé una vez nacido.
La opinión de otros es que el aborto debe ser legal porque la mujer tienederecho a decidir sobre su propio cuerpo, Pero no cuando el sentido común y la ciencia moderna reconocen que en un embarazo hay dos vidas y dos cuerpos, ¿Tiene una persona derecho a decidir sobre supropio cuerpo? Sí, pero hasta cierto punto. ¿Puede alguien eliminar a un vecino ruidoso sólo porque molesta a sus oídos? Obviamente no. Es igual en el caso del aborto. La mujer estaría decidiendo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS