El Aborto

Páginas: 23 (5562 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Liceo.B José María Antúnez







































Autores:
Bravo GenesisContreras Mariana
Franco Gerardine
Herrera Mary Carmen
PucheBetzabeth

Maracaibo, Mayo de 2008

Dedicatoria



Yo Genesis Bravo le dedico este trabajo a mis padres que durante todo este tiempo estuvieron orientándome en mis estudios, cuando tenia problemas ayudaban a solucionarlos pero sobre todas las cosas por darme el derecho de nacer debido a ellos yo estoy aquí esforzándome para cumplir mis metas y ser alguien el la vida.Bravo. B. Genesis del V

Dedicatoria

Esto va dedicado a todas aquellas personas que han estado a mi lado ayudándome, en especial a DIOS por que me ha acompañado durante toda mi vida al igual que tú Mami que has sido un ejemplo para mí.Contreras. B. Mariana J`G
Dedicatoria

Va dedicada a DIOS ya que gracias a él he tenido la inteligencia, entendimiento y sabiduría para poder llegar hasta donde estoy y todo lo que hago es para agradarlo y a mis padres que me hanmotivado para realizar mis metas.





































Franco. U. Gerardine H
Dedicatoria

Quisiera dedicársela a DIOS que me ha dado el conocimiento y la sabiduría para lograr mis metas y tener todo lo que me he propuesto a mis padres que siemprehan estado allí cuando lo necesite y dándome fuerza para levantarme cada una de las veces que me hizo falta.





































Herrera. F. Mary C
Dedicatoria

Esto va dedicado a mi novio ELIO que siempre ha estado conmigo en las buenas ymalas, por que me ha ayudado económicamente para poder seguir adelante con mis estudios y cumplir todas mis metas.






































Puche. M .Betzabeth C
Agradecimiento









Autores:
Bravo. B. Genesis del V
Contreras. B.Mariana J`G
Franco. U. Gerardine H
Herrera. F. Mary C
Puche. M. Betzabeth C





























Ante todo le agradecemos a DIOS por habernos dado la sabiduría e inteligencia para poder realizar este trabajo el cual obtuvimos un aprendizaje moral para nuestras vidas.

Aquellos alumnos que dieron unos minutos de su tiempo para escuchar nuestroconocimiento y consejos de este tema tan grave como es el ABORTO, a nuestra profesora Morelis Romero por habernos guiado y aconsejado ya que sin su asesoría no hubiéramos podido lograr este objetivo y por ultimo le agradecemos a los profesores por prestar su atención en nosotras y brindarnos su opinión sobre nuestra tesis.




























Bravo. B. Genesis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS