El Aborto

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Di no al aborto
¿Qué es al aborto? Es la terminación de un embarazo, la muerte y expulsión de la criatura y dependiendo del caso es algo aceptado o no aceptado
Ha sido legalizado en 172países de los cuales en 50 es totalmente legal como en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia entre otros (la mayoría de Europa) y no se necesita ninguna justificación para aplicarlo.
Otrospaíses se necesita una causa por ejemplo que la criatura tenga una enfermedad, que haya habido una violación sexual o que tengan una condición económica escasa tal es el caso de España, Panamá,Paraguay, Venezuela, Argentina, Suiza, Japón, entre muchos otros.
Para mi estas razones no deberían ser una justificación para legalizar el aborto ya que si una mujer fue violada y no quiere a suhijo puede darlo en adopción porque hay muchas parejas que no pueden tener hijos y aparte con abortar a su hijo no solucionara nada ya que no se le quitara ningún dolor físico o psicológico.
Encaso de tener una situación económica escasa se debió de haber pensado en eso antes de haber tenido relaciones sexuales ya que pudieron haber utilizado protección para no quedar embarazadas pues unhijo no es cualquier cosa que se puede desear tener o no tener, es un ser humano y los padres deberían asumir las consecuencias de sus actos.
En el caso de que la criatura tuviera unaenfermedad pues nadie debería de negarle el derecho de vivir porque nosotros no somos quienes para decidir si debe o no debe vivir ya que es una persona al igual que todos nosotros y tiene los mismosderechos.
En mi opinión el aborto no debe ser legalizado por ninguna causa ya que un hijo no es cualquier objeto que se puede desear o no de acuerdo con cada estado de ánimo y no debería ser unaalternativa para las personas que no quieren tener a su hijo, si alguien no quiere a su hijo debería darlo en adopción con padres que si los quieran pero no negarles el derecho a la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS