El Aborto

Páginas: 7 (1688 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
El ABORTO
En el año 2004 en la cual participaron barias personas de diferentes países revelo que alrededor de la mitad sintieron remordimiento después de haber hecho tal atrocidad.
Yo estoy en contra de esta atrocidad por ser un pecado gravísimo el cual se conoce como asesinato, a personas pequeñas inocentes que no tienen culpa ni pecado alguno, ni mucho menos una opinión la cual dar parasalvar su vida que sus propios padres intentan arrebatar.
Está comprobado psicológicamente que la madre que aprueba el aborto de su bebe está en contra de sus propias acciones y después de haber abortado entran en un gran sentimiento de culpa muchas son incapaces de perdonarse, buscando en internet encontré algunos testimonios:
* Juddy Mamaou, en Estados Unidos, quién se realizó un aborto porsucción dijo: "El sonido de la máquina de vacío me persigue todavía. No puedo usar una aspiradora sin pensar en mi aborto".
Como en este testimonio nos damos cuenta de cuan crueles pueden ser este tipo de prácticas, actualmente se están realizando en todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año (50 millones de crímenes), aquí le doy muestra de estos métodos tan crueles:1. Por succión:
En mi opinión uno de los más crueles, Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera. La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime lacabecita y la extrae.
2. Dilatación o curetaje:
De la séptima a la doceava semana de gestación se utiliza un método que consiste en cortar el bebé en pedazos con un cuchillo quirúrgico y posteriormente se hace un raspado. La persona que lo realiza debe unir de nuevo los pedazos del bebé para asegurarse de que el útero está vacío. Al bebito se le corta una piernecita, después la otra y así seva cortando en pedazos todo su cuerpo. Los sufrimientos del bebito son intolerables. Es algo despiadado.

3. Cesárea:
Es igual que una cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hastalloran. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado.
4. Dispositivo intra-uterino o Anillo (Abortivo):
Es un artefacto de varias formas que se coloca dentro del útero. No evita la concepción sino que modifica el revestimiento interno del útero en forma que el niño en desarrollo que viene de la trompa de Falopio, no pueda implantarse y muera, eliminándose sus restos desintegradoscon la menstruación.
5. Anticonceptivos hormonales. (Abortivos):
 El aborto precoz y desapercibido puede ocurrir en el 50% ó más de los ciclos menstruales, con las pastillas de dosis muy bajas. Con la pastilla combinada, el aborto puede ocurrir una vez cada dos años. O sea una mujer que utiliza pastillas o inyecciones está abortando en un buen porcentaje.
Como estos métodos tan crueles haymuchos más, ahora otro tema que viene de la mano con el aborto es, cuando empieza la vida de un ser humano y cuando se considera un aborto o una prevención.
Pruebas científicas comprueban que el milagro de la vida comienza desde que el espermatozoide fecunda al ovulo es por eso que los métodos de prevención de embarazo se dividen en dos partes muy diferenciadas:
* El método anticonceptivo.
Estemétodo esta dentro de lo legal y moral más que todo porque se da antes de empezar la vida es por eso que no se considera abortivo, dentro de estos metros encontramos: el preservativo, el parche anticonceptivo y muchos más.

* El método antiplantatorio.
Este es el método del mal porque su efecto se da después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS