EL ABORTO

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015



EL ABORTO, SEGÚN MI OPINIÓN
1 El aborto es la expulsión o extracción de un feto, puede ser espontanea o provocada.
2Hoy en día encontramos muchas cosos de estos por diferentes factores de riegoestos pueden ser 3por embarazos no deseados, abortos previos, infección urinaria o enfermedades crónicas.
4El aborto trae grandes consecuencias así sea legal o ilegal daña a la mujer tanto física o5psicológicamente, en tanto a daño físico como: estabilidad, trastornos menstruales, pérdidas de 6órganos, entre otros. En forma psicológica como: culpabilidad, remordimiento, conducta7autodestructiva, y entre otros malos sentimientos.
8Si todas las mujeres se pusieran a pensar en todos los daños que trae realizar esta acción no lo 9harán mas, tienen que tomar conciencia frente a este acto. Asíno sea un embarazo no deseado 10se debe de asumir con total responsabilidad el rol de madre, así no pueda darle el cuidado 11necesario a un bebe, lo puede poner en adopción.
12Este acto no solo aafecta a la mujer, afecta a una vida inocente a un bebe que no tiene la culpa 13de nada, a un bebe que tiene derecho a la vida como todas las personas, así tenga 1 día de 14gestación tiene funcionesespecíficas, se empieza multiplicar, desarrolla sus órganos, 16extremidades, etc.,  la madre es la que decide sobre su cuerpo, ya no puede decidir sobre el del 17bebé, no puede quitarle su único lugarque tiene para sobrevivir, lo que creo realmente es que 18en verdad con esto es matar a un bebe, pensemos en ¿cuantos bebes matan en total? Me 19expreso al término “matar” porque es en lo querealmente se realiza, cuando una mujer se 20somete a esta decisión, tan solo desde el momento en que piensa hacer este acto.
21 Ha sido prohibido o limitado en diversas sociedades y permitido en otras,aunque los abortos 22continúan siendo comunes incluso donde la presión social o la ley se oponen a ellos.

23 Concluyendo con esto, pienso que de una manera u otra que este acto es un pecado ya que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS