El Aborto

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015

EL ABORTO: UN GRITO SILENCIOSO

HIPÓTESIS:

El problema del aborto provocado y de su eventual liberalización legal ha llegado a ser en casi todas partes tema de discusiones apasionadas. Estosdebates serían menos graves, si no se tratase de la vida humana, valor primordial que es necesario proteger y promover.

INTRODUCCIÓN

La época en la cual se encuentra la humanidad está llena decambios sin precedentes, basta con mirar alrededor y descubrir que la evolución en la que estamos envueltos ha sido trascendental. El aborto es un tema muy controvertido en la sociedad ya que es uno de losproblemas en los que enfrentamos, nuestro país y todo el mundo.
como sabemos el aborto es un tema social de relevancia, en el sentido que afecta a la propia mujer, a la iglesia y a la sociedad engeneral ya que el aborto se da por la falta de información que se debe tener acerca del tema y de sus graves consecuencias.
Una de las causas por las que el aborto no alarma tanto a la sociedad como unhomicidio es porque la gente desconoce los avances científicos que demuestran que el feto es un ser humano desde el momento de su concepción, y porque el bebé que se encuentra en el vientre de sumadre no tiene voz, no se ve y no se toca y a veces eso nos hace olvidar que existe, pero esto no quiere decir que este hecho sea menos grave sino al contrario, porque el ser humano más indefenso detodos Y necesita más protección.
El aborto es un tema muy controversial porque existen varios puntos de vista y perspectivas acerca del tema; por eso a continuación mostraré Algunas opiniones acerca deeste tema.

Es necesario eliminar a un niño con deficiencias porque él sufrirá mucho y le ocasionará sufrimientos y gastos a los padres.
El Dr. Paul Cameron ha demostrado ante la Academia de PsicólogosAmericanos que no hay diferencia entre las personas normales y anormales en lo que concierne a satisfacción de la vida, actitud hacia el futuro y vulnerabilidad a la frustración. "Decir que estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS