EL ABORTO

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
EL ABORTO


El aborto es la muerte de un niño o niña en el vientre de su madre producida durante cualquier momento de la gestación, previo al nacimiento. Desde el punto de vista médico el aborto esla interrupción de un embarazo en un periodo previo al nacimiento, es decir, cuando aún no puede vivir fuera del útero materno. 
Luego del estudio realizado completo acerca del aborto he llegado a laconclusión que mientras más comerciales, acerca de preservativos se realizan, es mayor el número de abortos clandestinos que se realizan en todo el país. 
La simple razón de que la gente lo hace sinmedir las consecuencias posteriores y la falta de concientización, la falta de confianza e información de parte de los padres, provoca que nuestra juventud busque sus medios de escapatoria que puedederivar en un aborto; los cuales en un momento de desesperación se acude a estas intervenciones que se llevan a cabo en malas condiciones y muchas veces con malos especialistas.
Por eso miopinión sobre este tema es que  las mujeres deberían hacerse cargo de sus hijos o darlos en adopción  pero no hacerles esto a los indefensos bebes, que no piden venir al este mundo. Ellos no tienen la culpa denada.
El aborto, es una muy mala opción, porque le quitan la vida a unas indefensas criaturas, y las madres no quieren hacerse responsables de los pequeños, al no encontrar más opción que esta, la cuales ilegal.
Por lo tanto no hay derecho de quitarle la vida a un ser humano cruelmente y, se debe tomar conciencia de nuestros actos.
En la actualidad aún no se toma conciencia acerca de este problema yse piensa que debería ser legal por lo que se han difundido insistentemente argumentos sin ser analizados, especialmente en aquellos países donde con cualquier motivo intentan buscar la legalizacióndel aborto o ampliarlo donde ya se ha legalizado alguna de sus formas; por ello yo mediante este texto quiero dar a conocer estas razones y el porqué de su error para que de una vez por todas la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS