El Aborto

Páginas: 8 (1869 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
 Proyecto:



‘’El Aborto’’





Índice:


Descripción:

Artículo De Difusión

Clases De Aborto:

Métodos Para Abortar:

Estudios Científicos:

DIU Y Aborto:

Síndrome De Post-Aborto:





Descripción:


Se entiende por aborto expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando notiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Se realiza en período viable pero antes del término del embarazo, se denomina parto prematuro.
El aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada, en cualquier momento de su vida.


















Artículo De Difusión:

La nueva ley en materia de aborto proporciona un sin fin de noticias, con lo que parece que realmente elinterés del gobierno es abrir el debate y preparar el mejor momento para poner el proyecto de ley ante las Cortes.
Coincidimos en que son términos inaceptables y por eso vamos a suprimirlos en la propuesta de ley”. Con esto ya se queda tranquila, que manera de cuidar el lenguaje, suprimimos el término, aunque nos cargamos al discapacitado, al desigual, hasta que punto llega el cinismo.
La vida del fetoa partir de la semana 22” ya que, como les interesa, que acogen a que es el momento en que el feto es viable desde el punto de vista científico. “Desde la viabilidad del feto no cabe interrupción del embarazo, haya o no, anomalías” aunque continua que “solo se podría interrumpir, a partir de la semana 22, cuando los problemas sean de tal magnitud…”, siempre hay que dejar algún resquicio, por siacaso.
Si dependiera de la capacidad de sobrevivir del feto, seguramente podrán ampliarla, ya que si dejamos al niño tras su nacimiento sin el amparo de la mujer o del hombre. Y como se desarrollan los acontecimientos, tenemos hijos con los que podríamos terminar, incluso con 20 años, ya que sin los padres algunos no sobreviven a esas edades.
Entre sus argumentos, parece deducirse que; actuandoúnicamente contra un individuo de la especie nos hemos salvado. Deberían recordar que habitualmente la caza se produce de uno en uno; ¿quiero esto decir que así no ponemos en peligro la biodiversidad?
Los que lo comparan, claro que hay una diferencia ellos no comparan personas con animales, lo que hacen es comparar animales con personas, que para ellos no solo es distinto sino lo contrario.
Lo másnormal y lógico hubiera sido no meterse en este jardín y dejar la ley como estaba. Claro que se había creado un ministerio al que había que dotar de contenido.










Clases De Aborto:

El aborto puede ser espontáneo o provocado. El espontáneo se produce o bien porque surge la muerte intrauterinamente, o bien porque causas diversas motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, dondefallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre. Si el aborto es provocado, se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior.
Esto no es, médicamente hablando, un aborto, y de hecho muchas legislaciones que se consideran permisivas en la tolerancia del aborto lo prohíben expresamente, porque loincluyen en la figura del infanticidio. Como por ejemplo en España, donde el Código Penal no tiene en cuenta la viabilidad del feto para que se dé el delito de aborto, y, en contrapartida, se puede matar en algunos casos a fetos viables sin recibir ningún castigo penal, al amparo de la legislación vigente precisamente en materia de aborto. Por eso según el lenguaje corriente, de modo que lamuerte provocada de un feto viable también será considerada como aborto.







Métodos Para Abortar:

El asesinato de un bebé no nacido se produce, además de algunos métodos domésticos, a través de los siguientes métodos:
- Por envenenamiento salino
Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que protege al bebé. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS