EL ABORTO

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
EL ABORTO
EL ABORTO DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA
Para empezar, anteriormente fuimos a la UNITEP, en la cual nos dieron charlas sobre el aborto 4 diferentes personascada una con su respectiva carrera.
Para los cuatro el aborto no esta permitido ya que trae muchas consecuencias a la embarazada como mucho mas al bebe que lleva en elvientre, estas consecuencias, para la embarazada son desangracion y en muchos otros casos la muerte.
Bueno en el punto de vista de la doctora especializada en ese tipo decasos, ella opina que el aborto además de matar a un ser humano e indefenso, muchas veces puede traer traumas psicológicos, depresión, aflicción, culpa.
La opinión del cura,fue –No Al Aborto- ya q el cura nos explicó q el amor debe ser lindo y puro con el sentimiento más profundo del alma y que ‘’la prueba de amor`` No Existe y mucho menos enel caso de los adolescentes ya que es una edad donde todo es pura diversión.
El punto de vista el una psicóloga.-Para ella el aborto igual q a los demás no esta permitidoya que eso daña a la embarazada y como psicóloga le afecta ver ese tipo de cosas según ella dice que a la larga trae traumas, preocupaciones, aflicciones en una mujer qverdaderamente le haya dolido el haber abortado.
Punto de vista de un abogado.- el nos explico las consecuencias que toma la justicia en un aborto x lo tanto para el –No AlAborto- nos explico que en un aborto provocado la embarazada podía ir a la cárcel ya sea un tiempo o años después con unos análisis de sangre se puede verificar si unapersona tuvo o no relaciones y como también si tuvo o no algún aborto. Po lo tanto las sanciones serán mas fuertes mientras no este penalizado por ley.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS