El abuelo asesino

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
El abuelo asesino

Albert Fish, mejor conocido como el maniaco de la luna o el abuelo asesino, valga la redundancia, fue una asesino en serie que se enfocaba en matar a niños para despuésdespedazarlos y comerse sus partes tiernas o comérselos enteros, esto después de someterlos a torturas sadomasoquistas que el disfrutaba y que él las auto-practicaba el cual su historial psiquiátrico es muyextenso. Su familia sufría de variados problemas psicológicos tanto su madre, que escuchaba voces, así como sus hermanos, su hermana demente y su hermano un alcohólico, probablemente eran los factoresque podían o mejor dicho, que llegaron a afectar al estado mental de Albert el cual confundió lo sano con lo insano, ya que desde la infancia vivía en un ambiente hostil y desde pequeño hacia susprácticas sadomasoquistas y se infligía dolor y ocupaba varios métodos mientras hacia sus actos sexuales.
A los veinte años manifiesta una atracción por la homosexualidad y mantiene relaciones sexuales,así como también prostitución homosexual en Washington en donde viola a un niño y asesinó a su primera víctima.
A esa misma edad empezó a tener alucinaciones religiosas afirmando que la única manerade salvación es a través de sacrificios personales y el dolor, esta quizás sea una de las razones principales al creer el que su salvación va a ser el auto-infligirse dolor y hacer sacrificios por lotanto sus actos dementes y sin cordura son lo que lo llevaron a tener sus fetiches asesinos y caníbales, lo cual a la vez lograba satisfacerse.
Lo dejaron libre del manicomio tres veces ya que suaspecto es inofensivo y común y corriente al ojo de cualquier persona normal y solo lo catalogaron como psicópata de carácter sexual.
Fue ejecutado en 1936 y citó que su cifra de homicidios fue unaproximado de 100 víctimas, antes de ser ejecutado en la silla eléctrica mostraba una desagradable alegría ya que era algo que nunca había experimentado, así como otro de sus fetiches y moriría con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albertt fish El abuelo asesino
  • ALBERT FISH EL ABUELO ASESINO
  • la abuela
  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela
  • La abuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS