El Abuelo Tomas(No Original

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
El abuelo Tomas era viejo y se entendía mucho con los niños, les contaba historias y se divertía con ellos, pero no era lo único que hacían.
El no se aburría ni en las mañanas pues era cuandotenían él y sus nietos fantásticas aventuras por toda la casa, y por la noches les contaba historias con las cuales seles ponían los pelos de punta a los niños pero aun así querían seguir escuchándola.Un día el alcalde se despertó con una idea nueva y original – ¡hay que aumentar las horas en las escuelas!-dijo y uno de sus ayudantes propuso una mejor-¡no! mejor la hacemos de turno completo y condormitorios para que se queden todo el día- esta idea les agrado a todos decidieron hacerlo.
Al día siguiente el alcalde decidió mandar a la brigada caza niños para que los atraparan uno por unocon ayuda de enormes lámparas, radares e incluso gigantescos imanes para atraparlos, ningún niño seles escapo los agarraron a todos y ya con todos los niños la brigada los llevo a la escuela paraque se quedaran.
Al ver esto el abuelo Tomas decidió ayudarlos poniéndose de acuerdo con los demás padres que a su vez se pusieron de acuerdo con el camión de la comida para poder llegar fácilmente ala escuela.
El viaje fue fácil los guardias dormían y enseguida despertaron a los niños con mucho cuidado y los equiparon con distintos aparatos para poder volar y sin más esperar subieron a laazotea y se lanzaron al aire en una noche obscura y tranquila, mientras tanto en las casas los padres que no alcanzaron a ir en el camión abrieron las ventanas de todas las casas y había niños portodos lados y se escondieron en los roperos , bajo las camas o en el maletero por si la brigada los buscaba y así esperaron el amanecer.
Ya el día siguiente los niños se despertaron y no paso muchopara que fueran con el abuelo Tomas para que les contara historias como antes.
Y así todo volvió a la normalidad y con el abuelo Tomas jamás se aburrirán con todas esas historias y aventuras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TOMA DE DECISIONES ORIGINAL
  • Tomás Y La Energía Eléctrica, Una Platica Con El Abuelo
  • originales
  • la abuela
  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS