El Aburrimiento

Páginas: 11 (2690 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
—Capitulo 1—

MI LISTA ANTES DE MORIR

1-Viajar a Paris.
2-Conocer al chico de mis sueños.
3-Tatuarme “Morir Feliz” en la parte trasera de mi cuello.
4-Escaparme de mi casa.
5-Besar el chico de mis sueños bajo la lluvia.
6-Amar a alguien y causar impacto en su vida.
7-Hacer un picnic.
8-Escaparme con el amor de mi vida y casarnos en Las Vegas.
9-Robar una tienda de dulces.
10-Moriren sus brazos.
11-Aprender a tocar piano.
12-Que el chico de mis sueños me escriba y cante una canción.

Tenia doce años cuando escribí esa lista, me habían diagnosticado Linfoma y después de unas quimioterapias había estado totalmente deprimida, mi cuerpo ya no daba mas y mi madre pidió terapeuta en el hospital para que pudiera animarme y el me había dicho que escribiera esta estúpida lista.Después de cinco años aquí me encontraba en el balcón de mi habitación totalmente sana y con cigarrillo en mi boca, el frio de Doncaster abrazaba fuertemente mi cuerpo. Recuerdo perfectamente el día que el doctor le dijo a madre que el Linfoma había desaparecido milagrosamente de mi cuerpo, y desde entonces me propuse ha vivir mi vida como quisiera, mis padres no se oponían a mi rebeldía, sabíande mi adicción al cigarro y mis tatuajes. Mi mejor amigo de toda la vida Louis, me había enseñado a fumar (Obligado) ya que el creía que esto haría que el linfoma volvería a causa de fumar una caja de cigarrillos al día

Ambos teníamos tatuajes y éramos uno rebeldes, pero no bebíamos alcohol, lo odiábamos, sus padres son alcohólicos y cuando están ebrios viene a mi casa y se queda aquí. Tenemosun tatuaje en común, en la muñeca el lleve mi nombre ‘Kripta’ en su muñeca izquierda y yo llevo Louis en mi muñeca en mi muñeca derecha. Tenemos muchas cosas en común ambos perdimos la virginidad juntos, fuimos torpes y estúpidos pero eso no cambio nuestra amistad, en cambio nos fortaleció mas. El tenia novia su nombre era Abigail ella era una simpática rubia ojos color miel, pero era muy plásticano nos llevábamos bien, ella me odiaba así que no mantenía relación con ella.

Mis padres están casados y somos una feliz familia, mi madre es presidenta de una fundación contra el cáncer, y mi padre es un reconocido psicólogo de Doncaster Hospital General y yo era la hija rebelde que era una nerd secreta que fumaba y se hacia tatuajes, tenia una hermana mayor ella es modelo pero la odio, por suculpa mi madre y padre me presionan cada día mas a ser mas femenina, lo cual no me gusta soy como una marimacha aunque me gusten los hombres por completo.

Mi teléfono suena en el bolsillo de mi pantalón lo saco con cuidado y el nombre “Stupid” sobresale en la pantalla, es Louis.

— ¿Qué planes para hoy Louis? —le pregunto esperando su repuesta.

—Yo también estoy bien Kripta—dijo consarcasmo el idiota—No hay ningún plan, acordamos que descansarías, ayer estabas totalmente cansada y tenias una tos de perro y sabemos que no es buena señal—dijo preocupado.

Una de las cosas dulces de Louis es que desde mi Linfoma me cuidaba exageradamente y odiaba verme fumar pero a mi me importaba una mierda eso.

—Louis, me siento bien—mentí. No me sentía bien tenia miedo de que el Linfomavolviera últimamente los síntomas volvían—Salgamos—propuse.

—No Kripta estas mal, sabes ya que tus padres están en Los Ángeles iré a tu casa y me quedare ahí toda esta semana y ahora mismo vamos al medico y no reniegues—suspiro y colgó.

Louis era como un hermano siempre estaba para mis y cuando lo necesito ahí esta. Decidí hablar con mis padre y contarles que iría al medico para hacerme unosestudios debido a que me sentía mal, mi padre me programo una cita con el doctor Darrel medico general me haría unos chequeos y después me haría una prueba para ver si el cáncer había vuelto, lo dudaba al extremo yo me sentía fuerte y capas de hacer todo. Pero Louis no quería verme morir de nuevo.

—Eres un idiota sabes—resople sentada en los asientos de espera del hospital. Louis solo se rio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aburrido
  • aburrimiento
  • Me Aburro
  • aburrida
  • aburrimiento?
  • Aburrida
  • Aburre
  • aburrida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS