El abuso de alcohol entre los adolecentes

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
INTERNET

ALUMNO: FERNANDO ROSILES VERDUZCO

1-CUANDO SURGIO.

2-QUE ES.

3-COMO FUNCIONA.

4-ESQUEMA.

5-AVANCES.

Se trata del internet cuando se formo.

En qué año surgió que es.Para que nos sirve.

Como funciona.

Como está formado el esquema del internet.

Que avances tiene…

Cuando surgió
Internet es un conjunto descentralizado de redes decomunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontana 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos

QUE ES
En la actualidad es una enormered que conecta redes y computadoras distribuidas por todo el mundo, permitiéndonos comunicarnos y buscar y transferir información sin grandes requerimientos tecnológicos ni económicos relativos parael individuo.
En esta red participan computadoras de todo tipo, desde grandes sistemas hasta modelos personales descontinuados hace años. En adición, se dan cita en ella institucionesgubernamentales, educativas, científicas, sin fines de lucro y, cada vez más, empresas privadas con intereses comerciales, haciendo su información disponible a un público de más de 30 millones de personas.

COMOFUNCIONA
Uno de las facetas mas conocidas de Internet, que ha contribuido enormemente a su popularidad actual, es la “World Wide Web” o WWW ( se podría traducir como “Telaraña de Cobertura Mundial”),que permite acceder de forma sencilla a un enorme volumen de información sin necesidad de un complejo equipo informático ni de conocimientos técnicos especiales.

ESQUMA
Términos como IP, DHCP,DNS, Proxy, Servidor, Cliente… se confunden con frecuencia y llevan a no entender el funcionamiento de una red centralizada o cliente/servidor (c/s). Incluso en el diseño web es importante controlar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABUSO DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL EN ADOLECENTES
  • Abuso en adolecentes
  • Adolecentes y y el alcohol
  • Alcoholismo en los adolecentes
  • Abuso del alcohol
  • ALCOHOLISMO EN ADOLECENTES
  • Alcoholismo En La Adolecencia
  • El Alcoholismo Y La Adolecencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS