El aceite de Lorenzo

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
“EL ACEITE DE LORENZO”
Todo comienza por la decisión que toman los padres de Lorenzo al saber que los médicos le diagnostican una enfermedad mortal y muy rara a su pequeño hijo, a la corta edad de 5años ya lo habían desahuciado y no dándole mucho tiempo de vida. Ante esta terrible noticia los padres Augusto y Michaela deciden hacer algo por su pequeño, intentarlo todo y no darse por vencidos.Investigaron todo acerca del tema, en bibliotecas, consultando otros doctores, etc.
Empezaron por identificar la rara enfermedad y estudiar todo sobre ella para así saber las posibles soluciones oconsecuencias ante ella. Dicha enfermedad es conocida como adrenoleucodistrofia infantil ALD, también conocida como enfermedad de “Shilder”. Esto es Una enfermedad que produce una cantidad excesiva degrasas en el cuerpo causando así daños en el cerebro dando por indicio problemas sensoriales, motores y de habla, sin cura alguna, causando la muerte rápida y dolorosa de quien la padece.
Y asi fue comoempezaron una larga lucha contra dicha enfermedad, intentaban de todo pero nada daba resultado, esto no dio por vencidos a los Odone, ellos día a día probaban cada una de sus hipótesis y posiblescuras primero empezaron con animales, dándoles el debido proceso para ver el resultado, después decidieron probarlo en humanos aun sabiendo lo arriesgada que era esta idea decidieron correr el riesgo. Alprincipio fue una respuesta favorable pero con el paso del tiempo fue cambiando el resultado a negativo.
Intentaron de todo, hipótesis tras hipótesis, hasta que decidieron llevar a cabo la hipótesisde utilizar el aceite de oliva, por raro que esto les pareciera decidieron hacerlo, al principio fue un resultado positivo pero con el paso del tiempo la enfermedad siguió presente empeorando ydeteriorando la vida del pequeño Lorenzo.
Los padres decididos siguieron con sus investigaciones y decidieron probar la hipótesis del aceite hecho a base de ácidos oleico y erúcico, al pasar el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceite de lorenzo
  • El aceite de lorenzo
  • el aceite de lorenzo
  • ACEITE DE LORENZO
  • Aceite de Lorenzo
  • El aceite de lorenzo
  • aceite de lorenzo
  • EL ACEITE DE LORENZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS