el acompañante misterioso (Cuento de terror)

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Cuenta la historia que hace mucho tiempo una familia con muchos problemas economicos fue despojada de sus posesiones y provocó que tuvieran que irse de una ciudad donde todo el mundo juzgaron estosactos y terminaron olvidando a la familia Grijalba. Es así que al momento de comenzar una nueva vida, la familia Grijalba terminó llegando a un pueblo donde todo parecía tranquilo, donde no tendríantantos problemas pero que podrían sufrir por muchas cosas.
El pueblo del misterio como fue llamado por los habitantes era un lugar de solamente 4,000 habitantes lo cual provocaba que todas las personaspodrían llegar a conocerse. Es así que el hijo pródigo de está familia de nombre Hernán era alguien que no quería cambiar y que conforme fueron pasando estás cosas comenzó a tener odio sobre unasociedad que lo juzgo por mucho tiempo.



De tan solo 11 años; Hernán buscaba la manera de no salir de su hogar, era tanto su trauma que soló buscaba estar en un rincón donde pudiera estar consigomismo. Fue entonces que un día su padre decidió mandarlo al jardín que se encontraba a un par de calles de este lugar. Ante la negativa del pequeño fue entonces que su padre decidió acompañarlo. Almomento de dejarlo sobre el jardín Hernán se sento sobre un árbol que tenía una forma un tanto curiosa y que al verlo las personas del pueblo comenzarón a alejarse de ese lugar murmurando muchas cosas.El pequeño sorprendido pero a la vez buscando ignorar esto terminó cerrando los ojos y fue así que este ambiente fue enmudeciendo y provocó que cayera en un sueño profundo este chico. Al despertarpudo darse cuenta que ya había oscurecido y pensó que tendría problemas con su padre, por lo que salió corriendo de este lugar.

Al momento de llegar a su hogar Hernán no tuvo problemas y optó por ira descansar pero sentía un miedo que no tenia desde hace mucho tiempo. Al recostarse el pequeño comenzó a tener una serie de imágenes en su mente de una persona de piel oscura y que no podía ver su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos de misterio y terror
  • cuentos de misterio o terror
  • Cuento de terror, misterio o suspenso
  • Cuentos de terror y Misterio
  • Cuentos de misterio y terror
  • cuento de misterio
  • Cuento De Misterio
  • Cuentos Misteriosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS