el acoso

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014

EL ACOSO
Las actitudes del acoso son: palabras, miradas, insinuaciones, mentiras, difamaciones, etc. El acosador impone su voluntad, de forma continuada y progresiva,también desde una situación de autoridad.

El acoso moral:
La víctima entra en depresión que puede acabar en suicidio. El acoso comienza desestabilizando a la víctimahasta conseguir que pierda progresivamente la confianza en sí misma y en los demás y quede en situación de total indefensión, incapaz de reaccionar.
La ansiedad, previa ala etapa depresiva, provoca en la víctima una actitud defensiva, que, a su vez, genera nuevas agresiones.

Acoso visual:
Mirar insistentemente a una mujer, o hombre sinque estas personas den motivo alguno para que lo acosen de esa manera. El cual puede llegar a ser un delito.

El acoso escolar:
Es cuando un profesor (a) mirar de unamanera muy insistentemente a un alumno de su clase o lo llama para acosarlo y decirle que haga cosas que vayan en contra de la voluntad de esa persona. Por ejemplo pedir tenerrelaciones a cambio de pasarlo de materia o nivel.

El acosador laboral:
El acoso laborar es cuando un superior se aprovecha de su puesto para acosar a un empleado(a)hacer acciones las cuales solo beneficia al que está más alto de que esa persona. Por ejemplo al tener relaciones sexuales para ascenderlo(a) de puesto.

El acosopsicológico:
Un acosador es un depredador que puede esperar pacientemente conectado a la red, participar en chat o hasta que entabla contacto con alguien que le parece susceptible demolestar, generalmente mujeres o niños; y que disfruta persiguiendo a una persona determinada, ya tenga relación directa con ella o sea una completa desconocida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoso
  • acoso
  • Acoso
  • acoso
  • acoso
  • acoso
  • Acoso
  • Acoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS