EL ACURIO DE SANTA MARTA

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
El Acuario Más Completo De La Costa Atlántica
El Acuario Mundo Marino en Santa Marta, posee alrededor de 276 especies, las cuales son dificiles de  ver sin sumergirse en el fondo del mar. Encompañía de guías capacitados los visitantes realizaran un recorrido durante el cual aprenderán y conocerán todas las maravillas que se encuentran bajo la superficie marina, además tendrán la oportunidad dealimentar a los peces y  tener contacto con los tiburones gato. Contamos también con un Acuario de Medusas, una pileta de rayas y un tortugario. Son cerca de 2132 organismos que van a tener al alcancede sus manos en un recorrido ameno donde tendrán la oportunidad de conocer las especies propias del Caribe colombiano.
Mundo Marino, ofrece varios planes especiales para empresas, colegios,universidades y hasta para la celebración de cumpleaños; todo esto buscando que el público en general se acerque a las bellezas y maravillas del fondo marino, aprenda a cuidarlo y tome conciencia de loimportante de su conservación.
Así mismo, por medio de la educación ambiental se ha logrado concientizar a miles de estudiantes colegios y de universidades de Santa Marta y del resto del país con el fin demitigar un poco las adversidades a las que se ve enfrentado nuestro país por causa de la contaminación y el mal uso de los recursos naturales.

El recorrido se encuentra dividido en cuatro seccionesprincipalmente:

Primera Sección: Entrada al recinto con un área de 114 m2 , donde se encuentra ubicada la taquilla, una tienda de suvenires de artículos alusivos al mar y dos baños múltiples parael servicio al público

Primera sección

Segunda Sección: Ocupa un area de 330 m2 y consta de 25 acuarios en donde se representan los diferentes ambientes marinos.

Cuenta también con una piletade contacto donde se tienen organismos que pueden ser manipulados ya que su fisiología permite su extracción parcial del medio acuático; además, puede ser utilizado como una estrategia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa marta
  • santa marta
  • Santa Marta
  • Santa marta
  • Santa marta
  • Santa Marta
  • Comunas De Santa Marta, Colombia
  • Puerto De Santa Marta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS