El Agua Mineral
Es el componente principal de los seres vivos. De hecho, se pueden vivir meses sin alimento pero solo se sobrevive unos pocos días sin agua.
El agua es el medio por el cual secomunican las células de nuestros órganos, y por el que se transporta el oxigeno y los nutrientes a nuestros tejidos a sí mismo es la encargada de retirar de nuestro cuerpo los residuos y producto dedesecho del metabolismo celular.
Es muy importante consumir una cantidad suficiente de agua cada día para el correcto funcionamiento de los procesos de asimilación Y, sobre todo, para los de eliminaciónde residuos del metabolismo celular.
Necesitamos unos tres litros de agua al día como mínimo, de los cuales en la alimentación diaria solo obtenemos la mitad.
Limpia los riñones y mejora ladiuresis, descongestiona el espacio intracelular, limpiando todo el organismo de toxinas, hidrata y energiza dando mayor tono muscular y textura a la piel.
Mejora la función uterina, extinguiendo loscólicos menstruales. Evitan la fatiga mental y amplía la memoria.
El almacenamiento del agua mineral natural debe ser en lugares frescos y protegidos de la luz solar.Además alivia la Lipodistrofia (celulitis) consumiendo 3 litros diarios.
Ayuda a curar las aftas yllagas, haciendo gárgaras con el agua pura. Sirve para combatir enfermedades como: hipertensión arterial, los problemas renales, cardiacos y digestivos, y alteraciones porretención de líquidos.
* El agua mineral es agua que contiene minerales u otras sustancias disueltas que alteran su sabor o le dan un valor terapéutico. Sales, compuestos sulfurados y gases estánentre las sustancias que pueden estar disueltas en el agua; esta puede ser, en ocasiones, efervescente. El agua mineral puede ser preparada o puede producirse naturalmente.
* Las aguas...
Regístrate para leer el documento completo.