El agua

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 6 de abril de 2010
El agua

El agua es el componente más importante y que se encuentra en mayor cantidad en el planeta tierra.
Es el único compuesto que se encuentra con los tresestados de la materia: sólido, como hielo en los casquetes polares, glaciares, nieve y granizo; líquido, en los océanos, mares, lagos, ríos, pantanos, lluvias y depósitosde agua subterránea; y gaseoso como vapor de agua en la humedad del aire.
El agua es vida. Es la causante de que las especies ya sea humana, animal o vegetal puedansubsistir y desarrollarse.
A través de este informe se profundizara sobre los aspectos relacionados con el liquido vital, con previa investigación de todos los procesosde los que forma parte, desde su ciclo natural, la fotosíntesis, la influencia en el clima y el relieve, hasta lo que se desarrollara con mas énfasis que es la funciónnutricional en el organismo. Su ingesta, metabolismo y las enfermedades relacionadas con la misma.
Con respecto a lo último se analizaran los postulados del DoctorBatmanghelidj, sobre las posibles consecuencias del bajo consumo del agua.
El agua se puede considerar como el nutriente más necesario en nuestras vidas, tan así que laspersonas no podrían sobrevivir más de unos días sin ella.
En la actualidad se observa que el agua es un recurso que se esta agotando. Por lo tanto otra de lasfinalidades de este informe es reflexionar sobre las políticas de conservación de esta, para que el ser humano en el futuro pueda optar por un consumo óptimo del compuesto.
Esasí, que es una realidad que la cantidad de agua ingerida es proporcional a la salud de las personas.
Sin agua no hay vida y con poco agua hay baja calidad de esta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS