El agua

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
IGNACIO CASTILLO MORALES
2° C
ESC.SEC.GRAL.225

PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN SOBRE EL AGUA
Piensa un momento en lo que corregirías si pudieras regresar el tiempo, te podría apostar que lo que estaspensando, es al corregir la vez que hiciste el ridículo o la vez que por no estudiar reprobaste el examen, cuando cometiste la tontería de inclinarte a las drogas, o algo más significativo lalamentación de los padres que es al querer regresar, para seguir estudiando ya que en su juventud solo la basaron al juego y ahora se lamentan al ver las carencias de su familia, como estos ejemplos, existenotras lamentaciones que puedes hacer tu y cada uno de los que habitamos en el planeta.
¨Pero solo estamos pensando en lo que hemos hecho como personas en lo que llevamos de vida y no como grupo oespecie que domina el planeta, ya que en equipo hemos realizado demasiadas cosas muy sorprendentes¨, como:
Talar un árbol para conseguir muebles de tu casa, sin pensar en lo que afectaste a lanaturaleza, sin saber que ese árbol es el que te da oxigeno y ni siquiera pasa por tu mente, plantar otro.
Otro acto sorprendente es.
Al comprar un carro donde solo vallas tú, en vez de tomar una combi, uncamión o un microbús que te lleve al destino que desees.
Porque el mundo no se pone a pensar en esto, y otro ejemplo más notorio o el más grave para la población mundial es:
AL DESPERDICIAR EL AGUA.YA QUE EN ELLA NACIÓ LA VIDA,
POR ELLA VIVIMOS,
Y SIN ELLA MORIMOS.
Este problema se menciona, ya que todavía podemos salvar al planeta, se expresa hacia el mundo ya que el agua es la fuente devida del lugar donde vivimos, si esta se acaba, el planeta puede quedar como Marte que se cree que en algún momento de su vida contenía seres vivos.
Evitemos desperdiciar el agua, para no lamentarnosdespués y querer regresar el tiempo, porque no habrá marcha atrás y moriremos.
Piensa en esto antes que todo, si esto sucede nadie lo podrá evitar y el ser humano será el único responsable de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS