El agua

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
MATERIALES SINTETICOS Y NATURALES.- se comenzaron a producir en Europa a mediados del siglo XIX. Aunque son muy utilizados por su bajo coste y brillante color, se decoloran fácilmente, por lo quela calidad de estas alfombras es muy inferior a las tradicionales.
PROPIEDADES FISICAS Y QUIMICAS.- Los metales muestran un amplio margen en sus propiedades físicas. La mayoría de ellos son de colorgrisáceo, pero algunos presentan colores distintos; el bismuto es rosáceo, el cobre rojizo y el oro amarillo. En otros metales aparece más de un color, y este fenómeno se denomina pleocroísmo.PROPIEDADES TECNICAS.- Se ha trabajado mucho en los últimos años en la producción de monocristales de sustancias que son normalmente criptocristalinas. Por ejemplo, se pueden hacer crecer grandesmonocristales de metales con diversos métodos.
INSUMO.- Conjunto de bienes empleados en la producción de otros bienes.
TRANSFORMACION DE ENERGIA.- capacidad de un sistema físico para realizar trabajo.La materia posee energía como resultado de su movimiento o de su posición en relación con las fuerzas que actúan sobre ella. La radiación electromagnética posee energía que depende de su frecuenciay, por tanto, de su longitud de onda.
Impacto ambiental.- término que define el efecto que produce una determinada acción humana sobre el medio ambiente.Los efectos pueden ser positivos o negativosy se pueden clasificar en: efectos sociales, efectos económicos, efectos tecnológico-culturales y efectos ecológicos.
CONVERSION DE ENERGIA.-capacidad de un sistema físico para realizar trabajo. Lamateria posee energía como resultado de su movimiento o de su posición en relación con las fuerzas que actúan sobre ella.

RESOLUCION DE POBLEMAS.- de una ecuación, de una inecuación o de unsistema de ecuaciones, es el proceso por el cual se obtienen sus soluciones o se llega a la conclusión de que no tiene solución.
PROYECTO TÉCNICO.-documentación que se elabora para la ejecución de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS