El agua

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Resumen:
Como primera impresión de esto salen unas cifras que en verdad me impactaron bastante ya que comenta que el agua está disminuyendo de una forma nunca antes visto y creo yo que esto esdebido a los hábitos que tiene la gente sobre como subministra el agua en sus casas y ya que como no es muy costosa a la gente no le importa.
Otro factor muy importante es que sin agua no hay vida y estatambién contribuye mucho para el desarrollo de un país entonces si queremos un país mejor necesitamos cambiar nuestras costumbres y manera de pensar sobre el agua y ponerse a reflexionar y pensar enfuturo, también habla que ahí partes donde no hay agua y donde abundan, en mi caso nunca me ha faltado agua y por eso como que no me he puesto a reflexionar sobre este tema y no le he tomadoimportancia.
894 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua segura, y 2.5 mil millones no cuentan con saneamiento. Cada año mueren 1.5 millones de niños por malascondiciones de drenaje y saneamiento; con esto me queda claro que si está pasando algo porque en verdad creo yo que la mayoría de las personas como en la de mi caso no sabemos todas estas cifras y lo queen realidad está pasando.
Nos haba de que México firma muchos tratados para compartir aguas y pues que si tenemos agua aquí pero algo que pasa es que si he visto que hacen campañas y todo eso pero nonos dan a conocer nada ni nada entonces la gente no se entera de esto o se entera muy poca y esto es en lo que está fallando, deben de motivar a la gente para que ahorre agua.
Ahora que quieranprivarnos más del agua no se me hace justo ya que si tu puedes pagarla adelante obviamente eso se lleva desde la educación ya que si sabes que se esta acabando el agua obviamente vas a ahorrar pero que note priven de tener una cantidad de agua al mes.
En conclusión no me importaba mucho este tema pero después de ver estas cifras tan grandes y todo lo que está pasando cambio mucho mi perspectiva ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS