el agua

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL


ALUMNO:



CURSO:
SUELOS I


PROFESOR:


TEMA:
PRACTICA DE CAMPO - PAITA


CICLO:
V



Piura, 23 de mayo del 2014PRACTICA DE CAMPO:

PAITA

Es una ciudad del extremo noroeste del Perú, capital de la Provincia de Paita (Piura), se encuentra ubicada a orillas del Océano Pacífico, a 57 km de la ciudadde Piura. Es el segundo puerto más importante del Perú, después de El Callao. Debido a su situación geográfica, tiene un clima cálido y húmedo durante todo el año, siendo su temperatura promedio anual de25°C.
En este trabajo presentaremos sobre algunos de los temas que afectan a la población de Paita luego de haber realizado nuestro viaje de estudios a dicha ciudad.

PRIMERA PARADA:
ZONAINDUSTRIAL

En esta ciudad vimos como grandes empresas industriales han arrojado aguas residuales al mar que hoy se ha convertido en un lugar muy sucio, contaminante que no solo afecta al agua sino a suflora a su fauna y sobre todo afecta a toda la población de esta ciudad.
El punto o el problema más importante que pudimos observar es sobre las lagunas de oxidación
Como sabemos las aguas servidaso aguas de desagüe es un fuerte contaminante que puede llegar a expandirse x debajo del suelo y ocupar gran parte del terreno contaminándolo o a la vez llegar hacerse charcos o posas de esta agua. Espor eso que a cada posa de agua servida se le hace un ducto para que sea botado al mar y así poder de alguna manera u otra evitar q se siga expandiendo x el suelo malogrando la flora.
Debido a lagran parte de la contaminación por las aguas servidas es q vemos como muchas de las estructuras de las viviendas se van destruyendo, se van despostillando y partiendo, cual es un problema y un peligropara la población.
Teniendo encuentra este tema es que uno como futuros ingenieros vemos con qué tipo de suelo hay a trabajar antes de hacer una construcción. Teniendo en cuenta que cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS