El agua

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
1) P: ¿Hacia dónde va el agua después de que nosotros la usamos?

R: El agua que sale de nuestra casa generalmente se va ya sea a una fosa séptica que se encuentra en nuestro propio patio, en dondese evapora, o se filtra dentro de la tierra, o se envía a una planta de tratamiento de aguas residuales. En 1995, cerca del 26 porciento del agua que salió de los hogares americanos, fue "usada."Esto significa que se evaporó o se transpiró de los patios. El otro 74 porciento fue descargado a fosas sépticas o a las plantas de tratamiento de aguas residuales, en donde fue tratada y enviada denuevo a los arroyos.


(2) P: ¿Qué tanta agua usa en promedio una persona diariamente en su hogar?

R: Los estimados varían, pero como promedio, cada americano usa entre 80 y 100 galones de agua pordía. Los usos más grandes de agua en la casa, son en el inodoro, la ducha y la bañadera. Esta es la razón por la cual actualmente se utilizan equipos más eficientes en el ahorro del agua, comparadocon épocas pasadas. Muchos gobiernos locales tienen ya leyes que especifican que las llaves de agua, los inodoros, y las duchas, deben de tener un flujo específico de agua por minuto.



(3) P:¿Cómo se suministra el agua a nuestros hogares?

R: En cualquier sociedad, el suministro de agua a los hogares implica mucho trabajo. En décadas pasadas, cuando todas las personas vivían en áreasrurales, tenían que tomar el agua de ríos o de pozos locales. Actualmente, la mayoría de la gente en los Estados Unidos vive en pueblos y ciudades y sus comunidades han instalado una estructura organizadallamada "suministro público de agua" para proveer de agua a los hogares. En el año 2000, los Estados Unidos tenían una población estimada en 285 millones. Cerca de 240 millones de personas dependíanpara su suministro de agua del suministro público y cerca de 45 millones de personas se abastecían privadamente (97 por ciento de estas personas usaban agua de sus pozos privados).


(4) P:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS