El Agua

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
EL AGUA

LOS SACRAMENTOS


EL BAUTISMO LA CONFIRMACION LA EUCARISTIA LA PENITENCIA





LA UNION DE LOS ENFERMOS LA ORDENSACERDOTAL EL MATRIMONIO









Incendio



Es una ocurrencia de fuego no controlada que puede abrasar algo que no está destinado a quemarse. Puede afectar a estructuras ya seres vivos. La exposición de los seres vivos a un incendio puede producir daños muy graves hasta la muerte, generalmente por inhalación de humo o por desvanecimiento producido porla intoxicación y posteriormente quemaduras graves.
Para que se inicie un fuego es necesario que se den conjuntamente tres componentes: combustible, oxígeno y calor o energía de activación, lo que se llama triángulodel fuego.

 
1 Caracteristicas: Se clasifican en cuatro grupos: A, B, C y D.
Clase A: incendios que implican madera, tejidos, goma, papel y algunos tipos de plástico o sintéticos.
Clase B:incendios que implican gasolina, aceites, pintura, gases y líquidos inflamables y lubricantes.
Clase C: son aquellos incendios que comprometen la parte eléctrica.
Clase D: incendios que implican metalescombustibles, como el sodio, el magnesio o el potasio u otros que pueden entrar en ignición cuando se reducen a limaduras muy finas.









Guerra

Está relacionada con términoscomo combate, batalla, lucha, pelea o enfrentamiento. En general, todos estos conceptos son intercambiables y sinónimos, aunque cada uno tiene un uso específico que le sienta mejor. Por ejemplo, es correctohablar sobre un “combate entre boxeadores”, pero no de una “guerra entre boxeadores”.



Guerra se refiere, en su uso más habitual, a la lucha armada o conflicto bélico entre dos o más nacioneso bandos. Esto implica el rompimiento de un estado de paz, que da paso a un enfrentamiento con todo tipo de armas y que suele generar un elevado número de muertes.

1 Caracteristicas: Son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS