El Agua

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Televisión

La televisión es, por excelencia, el medio masivo más utilizado en la sociedad chilena. Con un 53,1% durante 1999, la televisión bate todos los récords de inversiones publicitarias,superando los 22 millones de UF anualmente, seguido muy de lejos por los diarios que suman los 12 millones anuales en inversión publicitaria. Además, la televisión tiene un porcentaje de participación demercado de un 58,1%.
En la década de los 50s cerca del 10% de la población norte americana ya contaban con un televisor y en tan solo 10 años después el porcentaje aumento al 90%, mientras que en laactualidad el 100% de la población cuenta con un televisor como mínimo, y algunos hasta con más de uno.
Él sector más influenciado por la televisión es la niñez , ya que su limitada comprensión delmundo impide que el niño reconozca lo bueno de lo malo, violencia y armonía, risas con llanto, etc.
Estudios han demostrado que en los programas infantiles se transmiten alrededor de 25 actos deviolencia por hora, y en consecuencia los niños con mayor numero de exposición a televisión tienden a ser más agresivos.
Ya que no son capaces de separar lo que aprenden en estos diversos contextos,(bueno-malo). otro factor en el que influye la televisión es en los hábitos alimenticios de la población como por ejemplo que un niño no quiera salir a jugar porque está viendo la televisión, o que unapersona por estar viendo la televisión no se alimente sanamente, sino que ordene una pizza por que lo vio en televisión.
Y en consecuencia de esto el porcentaje de personas obesas a aumentadoconsiderablemente, sin dejar otra que gracias a la televisión las personas han dejado de leer ya que se les ase tedioso o aburrido ponerse a leer y en vez de esto en tienden en televisor.
Un factor muyimportante por el cual la televisión perjudica a la sociedad es que actualmente un individuo promedio, por día su exposición a la televisión es de 7 horas diarias por eso no vean tanta tele....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS