el aguila dorada

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Águila Dorada

En un lejano lugar, justo en el centro de la tierra, se lleva a cabo un importante ritual al interior de una tribu india.

El líder guerrero Halcón Plateado le transfiere elpoderde la tribu al joven y valiente guerrero Águila Dorada, quien ya cuenta con todo el conocimiento para convertirse en el líder.

La noche cubre con su oscuro manto al cielo, ambos fueroninvitadosespeciales a esta gran ceremonia, el viento a quien también se invitó, hace acto de presencia cuando agita con sus manos al aire. En el centro de la tribu se levanta una enorme fogata, pues elfuegotestigo milenario de todos los ritos de esta guerrera tribu.

El viejo pero poderoso Halcón Plateado saca de su bolsa un increíble polvo dorado que arroja en el piso, formando en él un círculoquerodea la gran fogata.

Al terminar de cerrar el círculo con ese poderoso polvo dorado, toma un trozo de madera de la fogata y lo acerca al polvo, que inmediatamente al contacto con el fuego seprende yse levanta una cortina de lumbre maravillosamente grande y fuerte.

Halcón Plateado se aproxima al joven guerrero, se detiene al frente de él y se prepara a decirle: “Hijo mío, el día de hoyhasrecibido todo el conocimiento que la vida te exige para llegar a ser un líder, para ser el mejor, hoy has descubierto que dentro de ti radica toda la sabiduría y la fuerza que necesitas paracaminar confirmeza y seguridad, sin embargo, hijo mío, hoy es el primer día del resto de tu vida y ahora se presenta la oportunidad de que todo ese cúmulo de recursos que has encontrado en tu interiorlos pongasa trabajar en tu bien.

En ese momento Halcón Plateado saca una bolsa con polvo de diferentes colores y avienta uno por uno al interior del círculo que rodea la fogata y ese polvoseductor, alacariciar al fuego, lo excita tanto que sus largo brazos de llamas se extienden como si quisieran agarrar a las estrellas que han dejado de tiritar para percibir cada detalle de esta mágica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguilas doradas
  • Desde el gran nido del águila dorada
  • dora
  • La Dorada
  • Dora
  • dora
  • Dorado
  • Dorado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS